[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

No es ni el 1% de la planilla de trabajadores y cerraron un estudio que se dedicaba a simuladores con contrato con los militares, o sea quieres que los tengan porque sí? Si tú eres el rey del " mérito ", o sea no sd puede despedir a nadie con bajo rendimiento tampoco? :jordan:

La misma noticia dice que hay gente de xbox tambien…

1 me gusta

El despido masivo fue del estudio q te comento, obvio que hay de otras divisiones, en tu pega nunca han despedido a nadie?

Veo que los sonyers aplicaron la carta legendaria :hehe:

7 Me gusta

Decidete poh amicco

4 Me gusta

Hoy

-A Framerate Tale: Requiem

20/10

-Amnesia: Collection

-Amnesia: Rebirth

-Phantom Abyss

-Soma

21/10

-Persona 5 Royal

27/10

-Frog Detective: The Entire Mystery (PC)

-Gunfire Reborn

-Signalis

Dejan Game Pass

31/10

-Alan Wake: American Nightmare

-Backbone

-Bassmaster Fishing 2022

-Nongunz: Doppelganger Edition

-Project Wingman

-Second Extinction

-Sniper Elite 4

-The Forgotten City

Ponle un logo de Nintendo y es la carta más usada de los xtards :whisky:

La cago pa ser cornetero y :powerdiego:

Ojala los xbots bananeros sepan apreciar un juegazo como persona, ya que cuando tuvieron lost odyssey ni lo pescaron, pencas kliaos :cryi:

Rojito con los tonos de la moto de Kaneda

Se viene :banderas:

4 Me gusta

Que tal los Amnesia y Soma? o sea para colocarlos a la cola, con Persona y Plaga tengo para rato.

Esa wea es pa usa no mas :peineta:

Personalmente el segundo Amnesia se me hizo ZzZz, el SOMA igual pero lo jugué en pésimo momento, ya que es excelente. El primer Amnesia es muy bueno, no he jugado el Rebirth.

1 me gusta

El AMNESIA y el SOMA :woo:

Imagino que quiere decir para la consola que es…

Visualmente se ve :banderas:
:zippycc: Godpass

3 Me gusta

Mi señora jugo caleta anoche, y me sorprendió que esos 30fps no son molestoso y a ratos no se sienten, yo pensaba que sería injugable luego de que te acostumbras a los 60fps.

Quizás el factor sigilo, movimientos lentos y que es tercera persona compensan un poco los 30fps. Hubieron escenas donde había que correr y tampoco se sintió molesto.

si les molestan los 30 fps, prendan el Trumotion de la tele. Va a ser como tener una RTX4000 con DLSS3 a un chillón de frames por segundo :whisky:

1 me gusta

En oled el juego destaca mucho en algunos momentos.

Esa wea de juego es como un life is strange?

No jugaste la primera parte¿? Es buen juego la campaña cumple muy bien.