[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Porque correrá a tan pocos fps? Es un juego con escenarios cerrados y lineales, dónde tienen todo controlado al detalle, el mínimo que uno esperaría a estas alturas de un juego así son los 60 fps.

1 me gusta

Análisis de todas las versiones. Sorpresivamente, parece ser que la versión de Series S es muy buena.

Xbox Series S: 1080p/30fps | 40fps on 120hz (51,90Gb)

Xbox Series X: 1440p/30fps | 40fps on 120hz (51,90Gb)

PS5: 1440p/30fp | 40fps on 120hz (50,03Gb)

PC: 2160p with Max. Settings (47,07Gb)
(RTX 4090, 3080, 3070Ti, 3060Ti, 3050)

:from:

De verdad no corre a 60 en modo rendimiento?

No tiene selector de rendimiento.

1 me gusta

:peineta:

Y los 20-30 fps de diferencia?

Igual se llega a notar en los momentos de estrés en el modo de 40fps, PS5 baja como hasta 27 fps. Aunque dista bastante de la distancia colosal que profesaron los xtards, sobre esos que son de patio que pasan rayados con Jim cRyan, servidores llenos y otras locuras.

2 Me gusta

igual, mas alla de las diferencias de fps, alguien se puso a pensar que el estudio hizo tremendo trabajo en dejar ambas plataformas casi por igual (?) creo que el golazo va por ahi

Y la jugabilidad que tal? A los que les preocupa solo el rendimiento mejor que se armen un pc, es obvio que si el juego te recomienda una 4090 para jugar bien es porque es demandante.

Tiene mejor rendimiento en Series X eso si. Hasta Series S (a menor resolución si) tiene menos caídas de FPS en algunas secciones.


1 me gusta

En el sueño de los tontitos nomas :boom:

26 fps para una consola de 600 lucas :jordan:

Los sonyer luego de las fotos de madrugador

“En el sueño de los tontitos nomas”

2 Me gusta

No sabia que de 26 a 40 hay 20 o 30 fps mas :whisky:

Asi que si, sigue siendo el sueño de los tontitos :jordan:

Te sentiste identificado? :andrestatic:

Tio phillll

Empresa bananera nomas :jordan:

Cerraron una división completa que se dedicaba a simuladores bélicos, que nada tiene que ver con xbox en todo caso

imagen

4 Me gusta

To put it into context, Microsoft has over 220,000 employees worldwide.

:clown_face:

1 me gusta

Defiendo a una empresa que ni me conoce de todo el que postee algo contra ella… :clown_face: .

Ridiculo :whisky: