[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:banderas: un fallout new Vegas 2 sería :banderas:

1 me gusta
1 me gusta

Sólo vengo a comentar que el SCORN está muy bueno :bravo: :dpcdance:

Ni ahí con las notas y las reviews, el SCORN siempre se vendió como juego SH, hace tiempo que extrañaba este tipo de apuestas arriesgadas, además es un juego que no te toma de la mano en hacer las cosas y por eso ponen malas notas :jordan:

1 me gusta

Yo estoy pegado con el deathloop, cuesta enganchar porque abruma tanta información, pero la narrativa y gameplay están excelentes.

Luego que empiezas a imbuir items parte el juego realmente.
:banderas:

1 me gusta

Ta pulenta la radio y la Horizon Story . Sendos temazos :banderas:

3 Me gusta

Llegó :banderas:

Comprada en el cyber a 530 - 40 lks de promo tenpo quedó en 490 lks, valió la pena la espera :glorious:

14 Me gusta

que bueno amigo

A plague tales 2 es solo para gamepass pc?

consola igual, yo lo baje en la series x

No me aparece. Solo me sale la opcion para pc.

revisa en la store y en el buscador ponte el nombre del juego, aparecen 2 versiones, elije la que diga gamepass.

si asi no funciona quiza aun tenga restriccion por region, prueba cambiar la consola a nueva zelanda, yo ando con la consola en NZ desde hace como 2 dias

1 me gusta

Lo estoy jugando y corre ahí no más en SX, imagino en PS5 debe ir igual, limitado a 30 con algunas caídas.

1 me gusta

Estrenala con FH5 el goty de la sapiencia :banderas:

1 me gusta

Está en la lista después de Halito :banderas:

Lo probare en pc tb. Dicen que ahi anda mejor. Pero me da paja conectar el pc a la oled y en el monitor 2k igual se pierde calidad

50 gigas en 8 min
:banderas:

2 Me gusta

Ahora conocerás los 60fps :bravo:

Ayer me pegue el viaje a nueva Zelanda para jugar el pague tale requiem juego bonito pero que penca que corra tan como las weas a 40fps máximo

Parece que mejor espero un parche a 60fps del requiem jaja

Otra foto robada de Google estimado.

1 me gusta