[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:once: :boom:

Es que algunos repiten como loros que la wea esta muerta y yo encuentro partida a los 30 segundos wn.

El juego esta estancado, es imposible negarlo pero de ahí a hablar de muerto?, para mi muerto es una mierda que nadie juega.

Mala la wea, no lo juego, nunca lo he jugado y nunca lo jugaré, porque es muy malo :vince:

:vince:

image

:once:
image

10 horas po wn :jordan:

Una cagá considerando que es online y salio hace 1 año

Mas que suficiente pa ver todo lo que ofrece si se actualiza cada 8 meses :jordan:

A ver las tuyas? :hehe:

Muerto en contenido. Como 4-5 meses para terminar una temporada es demaciado.
Es entrete el juego le di como caja a 1 temporada y media

Hay un Xbot legendario que defendía y opinaba de los gráficos, de los efectos, de las partículas, y del gameplay de un juego de pelea viéndolo por Youtube :jordan:

2 Me gusta

No lo jugaste 100 horas y no viste transmisiones de Twitch para sacar las armaduras :venom:

Jugar 10 horas > inventar que puedes tener la experiencia 1:1 del juego viéndolo por Youtube.

Y luego el ql me webea por jugar 20hrs+ :clint:

Scorn terminado 7hrs

Tiene algunas cosas interesantes, el último acto sobre todo.

Igual en algunas partes se hace un poco pesado.

Si no tienen paciencia, no lo jueguen :zippy:

Me falto un logro para los mil :peineta:

3 Me gusta

:jordan: la cma preocupada de que sony pierda plata

1 me gusta

Oie Roach pero onda que pasa si Brasil, Arabia saudita y otros dicen que sí pero estos weones de Reino unido se niegan?, que se hace?

pueden ir a juicio a la cma por la decisión, y esta entidad ya ha perdido varios casos porque tiene historial de defender los intereses de empresas mas que de los usuarios. Un tipo comentaba que si no se aprueba finalmente la compra, ms no puede vender o actuar como “dueña” de acti blizz en dicho país, y tendría que esta empresa actuar de forma independiente, pero no sé qué tan cierto esa eso.

1 me gusta

La cma está hablando que MS tiene historial de comprar empresas solo para perjudicar la competencia en algunos mercados, forma elegante de decir que no les cree, su pasado los condena.

sería interesante que MS igual haga la compra y retire cualquier cosa de ABK de ese mercado. Daría buenos memes y ajíes :tom:

yo creo que lo peor que les pueden hacer es que en esos paises el juego tenga que salir como si aun fuera de activision, pero por abajo es de MS, una paja eso si lo de tener que hacer caratulas especiales y weas asi

La CMA perdió un juicio con Facebook por un caso parecido supuestamente.

Verdad que sony nunca ha comprado ninguna empresa y tiene casi todas las de streaming de anime :jordan:

A Obsidian le gustaría volver a Fallout :banderas:

2 Me gusta