[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Si te cacho, yo juego el infinite desde la beta y me sigue entreteniendo como el día 1 pero de ahí a pensar que la base de jugadores se mantendrá solamente por un puñado de fans es imposible.

La competencia/variedad de shooters que hay actualmente es grande y tienen que adaptarse. Que no es lo mismo que cambiar la esencia como el cagazo que se mando Battlefield 2042 en donde no tenia ni contenido ni identidad ni nada wn, juego qlo vacío.

antes eran perro mediano porque casi no había competencia, ahora son más chicos que un chihuahua. Si aún tratando de copiar las cosas que son populares hoy en día, están mordiendo el polvo, imagina cómo sería si más encima le quitan esas cosas populares.

Ahora hay muchos colosos que además son longevos, ya no es solo el CoD de turno.

Halo siempre compitio en las grandes ligas en todo caso, que en Chile o en el resto del mundo no sea tan popular no significa nada porque la gran base de jugadores siempre estuvo en USA, si hasta en Series de TV y Peliculas han mencionado a Halo.

qué son las grandes ligas para ti?

Acéptalo wn, halo infinite está muerto, la competencia está a años luz.

4 Me gusta

pero tu hablabas de las anteriores entregas, no me puedes decir que Halo 3 en su momento fue perro chico po ponte serio :seinf:

La weá boomer, es como reclamar que ya los juegos en ficha y 8 bits no son los más populares :jordan:

3 Me gusta

hay muchas cosas que en la actulidad se hacen mal y se hacian mejor antes, como por ejemplo las microtransacciones y el hecho de que en un juego el contenido sea mas importante que la jugabilidad como tal.

Tanto show con Halo si la wea es ffffffooooooomeeeee no hay juego bueno con buen gameplay muerto. Que saquen luego el BR, eso será interesante :bravo:

Don @xchanox poniendo la corneta en la mesa :armed:

Defendiendo el halo infinite trayendo a halo 3 po, el juego salió el 2007, el mundo ha cambiado muuuucho ameeo.

2 Me gusta

El nuevo Anthem.

No lo defiendo pero nadie me va a venir a decir a mi que el Halo ERA (tiempo pasado) perro chico dentro de los shooter porque siempre fue bien popular en el mercado que tenía que serlo y es innegable que desde el 4 la saga se ha ido a pique de a poco pero eso no borra lo logrado anteriormente.

es que la discusión en general es que Halo que no es un referente dentro de su género, por eso encuentro absurdo empezar a nombra lo que fue. En ese caso medal of honor también está vigente, perfect dark, killzone, etc.

Esos juegos que mencionas están muertos hace años sipo :jordan: que a Halo Infinite no le esté yendo tan bien como se esperaba en cuanto a cantidad de jugadores no significa que está muerto si actualmente se puede jugar sin dramas para encontrar partidas igual que con la MCC :andrestatic:

Para cualquier empresa sería un desastre, no se como será en el caso de Microsoft porque hace rato están inviertiendo como locos, pero en algún momento la bovéda se va a acabar y ahí van a empezar a cortar cabezas.

fracaso sería algo como Babylon’s Fall o Destruction All star, Halo infinite MP se mantiene con las microtransacciones, indudablemente deberían recortar empleados porque por el tamaño no han demostrado un buen desempeño. Todo lo contrario de Playground Games.

Yo aun sigo esperando el coop
:pelaotriste:

:clint:

No te da para más el análisis?
Comparando una saga consolidada. Buque insignia de una compañía contra otras dos weas que no las conoce nadie. Primer juego de la vida y que no calentaron y no calentarán a nadie en la vida…

:michaeluu:

Comparando una insignia de una compañía donde no está ni en el top 100 de steam vs juegos que nadie hypeaba :from:

Ya cortaron cabezas. Pero creo que está claro que el problema no es la franquicia sino el desarrollador.

Los que comentan lo juegan?, saben que modos hay actualmente y se agregaron hace poco o son como panelistas de matinal hablando puras weas porque hay que hablar y ya?

:zippymmm:

2 Me gusta