[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

NO IMPORTAN LAS NOTAS SI SALE EN GAMEPASS!!! :venom:

:michaeluu:

1 me gusta

Una página le puso un 20, really?, no entiendo como si la media en general es ya pongámosle mínimo sobre el 50 y es ahí donde me da a pensar que el problema no es el juego sino el jugador/reviewer con aires de diva.

Veamos como le va con las notas de los players.

Gracias, te lo echaste :jordan:

El Ridesh no se destruye, solo se transforma en otras formas más feas de flop.

1 me gusta

El foro lo hizo de nuevo :peineta:

La crítica “no me dio miedo” :jordan:
https://gamerant.com/scorn-review/

y de donde salió esa bazofia? No la había escuchado ni en pelea de perros :from:

1 me gusta

Estuve probando 30 min y varios van a llorar porque no los llevan de la mano en que hacer.

1 me gusta

Si, el primer puzle es bien enredado a simple vista, caché más menos como funcionaba pero ya tenía que salir.

Aah, eso explicaría varias notas.

Igual encuentro que las compañías se queman solas, si la gente está acostumbrada a tener tutoriales y que los lleven de la mano, debiesen tener esa opción para los que quieren jugar en ultra-easy.

Que recuerdos de la consolaza que fue la Xbox 360 :banderas:

Ayer lo probé, esta bueno :banderas:

Ya se sabia que al no ser shooter lleno de indicaciones no seria del gusto de la prensa.
Se baja dia 1 por la ambientacion :banderas:

A votar por el V16 :glorious:

2 Me gusta

Aspergers iconicos de los sonyers de acá no están de acuerdo contigo :gino2: :gino2:

Los que juegan Halo infinite no se pueden perder esas skins, sería sacrilegio ctm

1 me gusta

No se porque este halo me parece que anda por las mismas que el ultimo BF y ya no importa lo que hagan, es muy dificil que repunten.

Y sobre el Scorn, creo que subirá, faltan las notas de las paginas de xbox que tienden a subir el promedio de los juegos que salen en gamepass.

El BF tenía dos problemas, no entretenía ni tenía contenido, el Halo al menos cumplía en lo primero.

Ahora se viene una mini season con 30 items, 2 mapas, el modo forge, el coop y quien sabe que mas. Al menos nunca tengo drama para encontrar partida a diferencia del BF que lo deje tirado por eso mismo aunque creo que ha repuntado bastante pero ya murió la wea para mi.

Buenon en fin, la season 3 en marzo define el futuro de este Halo, si de hecho se rumorea que desde esa temporada cada season duraría 3 meses y eso para mi sería el repunte definitivo.

Una paja que tengan que andar copiando las weas a juegos corneteros tipo fornite pero bueno, lo popular siempre arrastra su mierda a las buenas cosas de la vida.

Pero cual era tu fórmula entonces?

El online del Reach era perfecto, era llegar y jugar y no andar preocupado de skins o cambios de temporada. Siento que mucho contenido para mi al menos termina matando la sencillez del juego que es lo que me tuvo jugando Halo por más de una década.

Y esto lo digo porque también estuve jugando fornite como 6 meses con amigos y me di cuenta que al final la wea que pesaba mas era el contenido que el propio juego. Y de jugarlo solo ni hablar porque puta que es fome la wea