[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Saben que tienen en común Halo, Shenmue y Sonic? :gino2:

Que le gustan a los mancos como el @xchanox :jordan:

:miestimado:

De shenmue todo el rato. De sonic me gusta solo 1 (SA2), de Halo solo el 4 (el más odiado) y el 1 en bastante menor medida (para top 100 nomás).

1 me gusta

:from:

Te gusta el 4 por sobre el 2 y el 3? :from:

Fue el primero que jugaste?

El mas odiado creo que es el Halo 3 ODST o el 5 antes que el 4

De sonic me gusta solo 1 (SA2)

:from:

simuladores de sueño. El 4 son puros megatones de acción e historia directa, no hay tiempo ni de pestañear. Nada de mísitca ni de “anda a buscar fragmentos de la historia en el reverso del envase de doritos para completarla”

cuál sería mejor? :zippythink: me cargan los 2d

Yo iba a decir que en lo muertos que están :jordan:

1 me gusta

Muerto está el Killzone, entre todos los Halo vigentes hay por lo menos 500k jugadores que juegan activamente. Si hablamos de muertos en ese caso el Gears sería un mejor (y triste) ejemplo, ojalá remonte el online cuando salga el 6 y vuelva a dominar la escena de los TPS.

‘‘Pe pe pero ese juego de PS está muerto, dejen tranquilo a Halo’’

En Steam debes tener con cuea entre 7k-8k entre los dos y a todo reventar 10k en los peak, por lo que redondeando deben faltar 490k y según los most played de Xbox Most played games - Microsoft Store (donde el MCC ni sale), el Infinite está por debajo del RDR2, AC Odyssey, que nica tienen más de 490k de jugadores.

De donde chucha sacaste ese número?

1 me gusta

image

1 me gusta

Eso es solo los que se conectan a jugar online, no cuenta los que juegan la campaña

imagen

Me acordé cuando dijeron que los servers del Gears 5 pasaban llenos :michaeluu:

1 me gusta

La mitomania :jordan:

1 me gusta

:from:

Ni siquiera los del 3 pasaban llenos, siempre te topabas con los mismos jugadores aunque no habia dramas para encontrar partidas. Ninguno supera al online del 2 si, que wea mas hermosa ctm podias jugar contra gringos y latinos o hasta europeos sin dramas y con poca latencia :banderas:

Creo que halo era una saga muerta hace rato. Pero MS ante la falta de juegos de peso siguió tirando de ellos y gears con peores resultados y termino de sepultar ambas sagas, pero no sería raro que aún teniendo una falta de exclusivos crítica, sigamos viendo nuevas entregas de ambos juegos.

Ya quedó demostrado que los exclusivos no son tan relevante para las compañias en lo económico. Halo siempre ha vendido bien y es más que una saga de juegos, han sacado series animadas, peliculas, live actions y comics, sin mencionar los juegos basados en el universo de Halo como Halo Wars o Spartan Asssult.

Anniversary? :eyes:

2 Me gusta

será un remake? :oshit:

Lo mismo pensé, un “remake” del 1

1 me gusta