[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

‘‘No tengo tiempo entre tanto juego de Gamepass’’

Procede a estar pendiente de cada rumor y noticia de PS :jordan:

2 Me gusta

Y terminan usando la wea pa jugar ps2 :jordan:

2 Me gusta

El gamepass es para vitrinear juegos y de vez en cuando esperar lanzamientos como viene ahora el A Tale Plague 2.

:tom2:

Vitrinapass.

3 Me gusta

Que maten esa caga de juego pa aprovechar la plata en Fable 2 o PD :peineta:

2 Me gusta

Que recuerdos del Fable 1 y 2. :cryi:

1 me gusta

ni un brillo Fable :miestimado:

Que gasten la plata en tirar el upgrade a plan familiar de gamepass a 500 :hehe:

Y el nuevo Fable lo hace Playground :glorious:

1 me gusta

el de la plaga me tiró un update de 50gb :zippyfear:

Alguno tiene un buen tutorial de como emular ps2? Viene mi hermano de visita por unos dias y estaria bueno sorprenderlo con unas peleas en WWE, patinadas con tony hawk o las miticas carreras de crash bandicoot

Tienes que esperar que la página esté habilitada nuevamente para descargar el emulador. Después el proceso es muy fácil

Asumo que será un pendrive de 8 gigas… :pelaotriste:

1 me gusta

Quien sabe :hehe:

Lo que se es que varios tendran que empezar a preparar la cueva para ir a refugiarse del diluvio de orina que se viene :hehe:

:tom2:
Mira, si no es la Series X con un control Elite 2 y 3 años legales de Gamepass Ultimate deberías tragarte esas palabras :gino2:

3 Me gusta

Te vas a estrujar el pelo y la ropa? Porque de ahí sacas una tonelada de la orina que te han echado.

3 Me gusta

Ya serás notificado cuando llegue el momento :andrestatic:

Evita citarme, se me puede pegar el olor a urea :cazador:

Particularmente me da lo mismo si te la compras, no creo que una consola sea la cura para la mitomania y tontera :person_shrugging:

Vas a tener que cambiar el repertorio no más :andrestatic: