[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

xb

4 Me gusta

Ya contribuiste con dos Master Piece 5 y Uncharted 4 de estreno, con eso el tío Jimbo está más que feliz :hehe:

:zippycc: gino, el agente durmiente de Sony

Ambas quemadas en vivo en un stream :banderas:

1 me gusta

Seria una locura cambiar el juego a estas alturas supongo que es para proyectos nuevos

500 millones en esta wea mala :jordan:

No fueron 500 millones :venom:

Asi como va siendo un fracaso y con todos los despidos que deben indemnizar, mas hacer la wea 2 veces, ya van pa los 800 millones :clint:

800 millones ? UN CHILLION DE DOLARES :venom:

qls que andan más pendientes que los que lo juega :jordan:

La única forma que el rumor sea verdad, es que en linkedin busquen a gente con experiencia en unreal engine

1 me gusta

:jordan:

Y esta basura dijeron que iba a durar 10 años.

:jordan: :jordan: :jordan:

3 Me gusta

:jordan: :tom2: :risaql2:

Sería el medio upgrade. Pero yo creo que ya debe ser para un proyecto nuevo.

Se juntó el Dream Team nuevamente :whisky:

4 Me gusta

falta que veamos el HALO BR, pero no creo que sea en el unreal por que deberia faltar poco para que lo muestren, esto en teoria… quien sabe que cambios se estan pegando dentro de MS con el tema halo

Deben haber muchos exclusivos en ps5, se nota que no tienen tiempo para otra cosa :risaql:

2 Me gusta

CSM anda desatado el fake news :jordan:

1 me gusta

El tridente asper de gamer cl :tom:

10 años pos weon, esa si que es FAKE NEWS
:jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan::jordan:

El team pollilla llego a pleno porque les tocaron una wea que no esta ni top 10 de los mas jugados en xfat :jordan:

Esta a la chucha y no lleva ni un año :whisky:

Dile a los xtards que se han colgado macaco al rumor del remaster/remake del Horizon :whisky:

Mil juegos diarios en GP para estar todo el día pendientes de Jim Ryan y lo que sale al otro lado :whisky:

3 Me gusta

Cuando supuestamente no dan abasto con tanto juegazo que tienen pendiente :michaeluu:

Se vienen cositas :hehe: :bailafrom:

DeepinScreenshot_Seleccionar área_20221003124952