[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

No es pa mi :andrestatic:

Regalando sapiencia, bien me parece :andrestatic:

Por ese precio con un monitor FullHD a 144hz y Gamepass hasta el 2024 no hay mejor opción :bravo:

1 me gusta

Que monitor compraste master? Estoy tentandome por un uw

El monitor que me compré no tiene nada que ver con la publicación de arriba, si dije que la consola no es pa mi xD me compré un Ultra Wide de 34, para consola no sé si sea buena idea porque los juegos no vienen en esa resolución.

Este me compré :banderas:

Para consola que tal va? Igual juego en pc pero es lo menos. Lo usaria mas pata consola xsx y ps5

Ni la he probado con la consola jajaja, pero es lo mejor en precio pensando en tener 4k y 144hz

1 me gusta

Tiene conexión por usbc o sólo hdmi?

Wea buena xd

3 Me gusta

Será o no será?

La fecha límite es para ver si va o no a fase 2. Y en practicamente todos los procesos ha pasado a fase 2.

Y en Chile? :travolta:

Puta que está bueno Grounded wn oh, hace rato no me pegaba tanto un juego :banderas:

5 Me gusta

En Chile la van a subir :jordan:

las subirán o dejarán el precio hasta que acaben stock :jordan:

Quiero puro jugar la campaña. Pero tengo caleta de juegos sin terminar :frowning:

Hoy estuve jugando con las crías. Esta bien entretenido. Pero aun no entiendo como les dan miedo unas arañas de plástico :jordan:

3 Me gusta

Aracnofobia :jordan: al principio daba mucho miedo pero ya no. Lo estoy jugando con un par de amigos y la wea tiene tantas cosas por hacer que ni hemos avanzado en la historia :tom:

Hasta los sonyers convencidos con Microsoft, ni siquiera se acuerdan de la Cara 5 :banderas: