[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

jaja la meada de las 23:00

4 Me gusta

@IFaRD :once:

:fob:

si realmente la tienes y te quejas tanto podrias venderla y te ahorras todo el sufrimiento :andrestatic:

esta bueno me gustó la unica critica que le veo es que le falta variedad de enemigos pero esta entrete lo juego en la master race me corre como a 500 fps en ultra 2k todo ok me falta probar el multiplayer no mas

Cero sufrimiento ya van a sacar algo decente, ni ahí con venderla.

2 Me gusta

Pesao kliao :tom2:

2 Me gusta

no tiene sentido que tengas xbox si tienes ps5 y switch, salvo que sea tu plataforma de juegos principal y uses gamepass se entenderia pero por lo que he visto te desvives hablando mal del servicio y de xbox por su falta de juegos por eso me extraña no mas :andrestatic:

No tiene sentido que hables de una consola que no tienes.

Ni cagando dejaría a Xbox como plataforma principal y menos con GP. Las 3 plataformas aportan en distinta medida.

2 Me gusta

La tiene pa demostrarle al foro que se le puede tirar mierda a algo :risaql:

2 Me gusta

A ver y qué te aporta Xbox? :whisky:

Aporta emular ps2 :jordan:

Que te quejas kliao si es igual que tú.
Defiendes a Xbox y le tiras mierda a Sony
La única pequeña diferencia es que tiene las consolas para quejarse con propiedad. :jordan2:

1 me gusta

Tener consolas pa quejarse con propiedad en una caga de foro y tratar de tener un status , mira el argumento culiao ridículo :katana: :katana: :katana: :risaql:

1 me gusta

Por lo menos tengo margarina para ponerle al pan :bcry:

Aprovecha de responder antes que se te acabe la bolsa de internet :cryi:

@ifart

:hehe:

2 Me gusta

Comer pan pelao pero comprarse el último modelo OLED de 55" :vince:

6 Me gusta

Prioridades :vandance:

2 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

Eso demuestra que tiene bien clara sus prioridades :bravo:

Exacto :bravo:

Gamepass para los juegos challas para mis pequeños en mi caso y de vez en cuando un AA o AAA para jugar en PC. Lo malo es q cuando lanzan algo bueno, ya lo compré en steam hace rato.

A pesar de tener tantos juegos challas no es malo el gamepass. Si no disfrutaste de los videojuegos de unas generaciones atrás…entonces el servicio es lo que necesitas por un buen tiempo. Yo, ahora en octubre, volveré a contratarlo para jugar al plaga 2 (estoy seguro que sale gp día 1 a no ser que haya salido alguna info que desconozco) y así ahorrarme los 60 o 70 dólares que costará en play