[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

La wea que faltaba, este retard dandoselas de supervisor :michaelgato:

1 me gusta

vienen a mi tema dice el kliao y no tiene ni la consola :jordan:

2 Me gusta

1 me gusta

Por eso los multi eran pencas en ps3 :andrestatic: no hay más vuelta que darle :andrestatic:

Ni un dia sin dar la cacha aguantan estos retardaitos :jordan:
Ese down que se moja con un modo foto no puede webear a nadie :whisky:

Del gears 5 puedo decir que el trineo fue un relleno que se sintió a la fuerza, al final me tenia chato esa wea, como que te obligaban a pasar por ese desierto para hacer uso del trineo, literal no aportaba casi nada mas que ser novedoso en la saga. La historia fue mejor que la del 4 eso si y salvaron con el dlc que es la raja misma, lo que todos queriamos del gears.

2 Me gusta

‘‘YO SOY EL SHERIFF :venom:’’

Este loco culiao vive en otra dimensión :jordan:

3 Me gusta

Era pulento ese DLC :bravo:

El gears tiene mucho potencial para personajes buenos y nuevo o incluso meter campañas de personajes de la trilogía original como Tai Kaliso, Kim Minh, Dizzy, Sam, Anya, etc. A mi lo que no me ha gustado mucho desde el 4 es que le metieran robots como enemigos pero de que hay potencial para seguir con la saga por muchos años más la hay :bravo:

Deberian hacer una precuela del Gears 1
Con los orígenes de Raam y compañia.

2 Me gusta

Ya existe Raam’s Shadow, con eso ya basta y sobra.

1 me gusta

Dia E o algo tipo pendulum wars.

Cualquier historia o similitud a la trilogía original.

Nadie quiere seguir con la basura qué hay hoy en día a excepción de ese bendito dlc del 5.

Concuerdo, pero igual deberían darle fin a la historia actual y ojalá se enfocaran en alguna precuela para las próximas entregas. Gears de verdad tiene un potencial brutal para sacar buenas campañas y sumar en la historia pero hay que hacer bien la pega como en la trilogía original o sino estará condenada al fracaso :fromok:

Eso y “pásenme el código” csm :jordan:

FPS’s que valen la pena jugar y no mueren en el olvido como cierta saga callampera del otro bando :banderas:

UTA igual tengo los mejores recuerdos del primero. Pero el segundo? :clint:

No espero nada de este. Así que sea lo que el de arriba quiera no más… :banderas:

En USA y UK están en oferta los controles.

Y Chile? :travolta:

1 me gusta

Necesitaba uno :cryi:

1 me gusta

Sin Rare va a valer callampa esta wea :andrestatic:

1 me gusta

Yo le tengo fe por la gente involucrada pero también creo que no tendrá nada que ver con la versión de n64. Igual no tienen la vara tan alta después de Zero :tom:

Pensé que tenía fecha concreta, el artículo menciona 2023 pero quizás 2024 o 2025.

Ósea no hay nada.