[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

es una pieza de ingenieria asombrosa…para jugar ps2 :tom2:

Se mean solos :roncha:

:roncha:

Porque estás citando ese video de hace más de 2 años, ya que hace mención a que es antes de que salieran ambas consolas, y lo haces pareciera con una ereccion :jordan:

Pero lo dijo tio gabe
:banderas:

1 me gusta

Demás pero el video es de julio 2020 :jordan:

1 me gusta

Ya van cuantas hoy? :roncha:

Gabe nunca he tenido problemas para criticar a Sony :whisky:

Siempre con razón, en su momento alegó que PS3 estaba muy mal diseñada (lo cual era cierto).

2 Me gusta

Igual se bajó los pantalones el guatón ql sacando juegos pa la ps3 :jordan:

Más que mal diseñada, Sony quiso hacer una wea única donde los devs debían aprender a programar, los first party le sacaron harto jugo.

1 me gusta

Empezamos hablando de la saga gears, y terminan meandose solos :jordan:

1 me gusta

Tanto tienen que aprender que ni hoy la pueden emular :whisky:

1 me gusta

Y pa desviar ponen a un guaton kliao a hablar de play en un tema de xbox :katana:

no se por que en las grandes sagas de xbox les da por “retirar” a los personajes… paso con el gears y trataron de sacar al chief con nuevos personajes en el 5… al final lo unico que quiere la gente es seguir jugando con los wones iconicos, no con unos aparecidos nuevos con actitud radical

imagen

Yo creo que la gente esta abierta a nuevos personajes, pero tienen que ser buenos xd

parece que la memoria es frágil, el 2004 sony planteo una arquitectura propia como lo venia haciendo de antes, xbox continuo con lo que veia que iba a ser la continuidad natural en pc, ahora existen plataformas y arquitecturas homologables, en la prehistoria (2003 al 2006) eso no existia, es asi de simple de porque sony hizo lo que hizo con ps3 :andrestatic:

Y pa estar “tan mal diseñada” se saco varios gotys de la manga :hehe:

Yo creo que no les interesa porque sacan remasters y ganan plata xD y ahora que se puede jugar juegos de ps3 por streaming, menos lo harán, van a potenciar ese servicio.

Pero PS3 si está mal diseñada. El chip Nvidia que tiene la consola lo metieron literal a último minuto. De hecho Nvidia les metió un golazo con eso (hay varias notas al respecto).

La ps3 vale callampa, le sacaron rendimiento porque los estudios de Sony son secos técnicamente pero fue un parto para los 3rd party

en mi comentario no dije lo contrario, di un contexto de porque sony tomo esa decisión, que a largo plazo fue mala, pero aun asi cumplio y salieron joyitas

ahora otro tema

se acabo el catalogo de ps2 que los xbots no saben de que hablar? que sacan la ps3 y el open world del mas premiado a colacion cuando se hablaba del gears?

:katana:

No tiene mucho más sentido hablar del tema, pero al que le interese puede leer lo que dijo Mark Cerny años después:

Cosas interesantes: La primera versión de MGS4 corría a 60 FPS, pero como la consola retail se pegó un downgrade, nunca llegó esa versión obviamente.

La media perso qlo si el otro tema cornetero de playstation está más muerto no tienen ni una wea de qué hablar que vienen a mi tema a buscar orina :jordan: