[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

No se si hablas de halol o gears :whisky:

1 me gusta

Como el spiderman y el tlou :jordan:

TLOU es mundo abierto? :from:
Quieres un Spider-Man cerrado? :from:

4 Me gusta

Tlou2 es tan mundo abierto como halo, este último solo tiene la exploración completamente libre una vez terminado, puedes hacer o no ese contenido

Acá mismo han dicho que se han terminado el spiderman en menos de 10 horas

Di que no has jugado TLOU2 sin decir que no has jugado TLOU2

8 Me gusta

WHAT. Sólo hay una parte que es “mundo abierto” y es casi al principio del juego solamente.

Se abrio la temporada muchachos :roncha:

Tlou2 open world :jordan:

2 Me gusta

lo mismo con halo, porque si no avanzase la trama principal no puedes ir a ciertas zonas y para ir a una zona en específico debes terminarte el juego y repetir el capítulo, es más un mapa grande que puedes usar para entrar a una fight de distintas maneras por el uso del gancho

y no me refiero a que tlou2 sea “mundo abierto” como tal

Y tiene Xbox pa tirarle mierda, así de retard :jordan:

1 me gusta

Estábamos hablando de Gears y… y bueno, se fue a la xuxa el tema :seinf:

Intentaste decir que el TLOU2 sin lo open world duraría mucho menos como respuesta a ese post, absolutamente falso.

TLOU2 es un juego lineal que ocasionalmente tiene niveles más anchos para ser más creativo con el gameplay, y una sola área mas abierta que se puede explorar a gusto, pero solo 1, y nunca como pa decirle open world.

Le quitas esa área y en vez de un juego de 27 hrs. te quedas con uno de 25 hrs. siempre lleno de historia, escenarios densos y distintos, etc.

2 Me gusta

Ahí la vendiste :cryi:

El miles Morales será, porque es corto ese.

:roncha: :roncha:

1 me gusta

Y halo tampoco es un open world como tal, solo son mapas grandes donde hay actividades secundarias, pero no tienes la libertad de ir del punto inicial al final

CONFIRMED: The game is not open world. It is inspired by missions like Silent Cartographer, as an example. Paraphrasing a bit here, but an example they gave was what if you could keep a Scorpion you had at the end of one mission and take it to the next? What if you could take that scorpion, and instead of driving it up to a gate, you took it up a hill and destroyed a wraith before it even knew you were there? The world has many paths to get to the objectives you need to reach. Like Silent Cartographer on steroids.

Ronchita :cryi: déjale las meadas al ifard o al juan mejor :jordan:

2 Me gusta

Roncha, quieres ocupar el puesto del ifart?

2 Me gusta

Cómo se :roncha: solo otra vez. Lo único que tenía que hacer era no escribir nada, pero no sé aguantó :jordan:

3 Me gusta

Ninguna campaña del gears te dura menos de 9 horas salvo que lo juegues en el nivel mas fácil y te saltes todas las escenas de la historia.

A mi me gustó eso de ir en trineo en la campaña del 5, lo encontré novedoso para un gears y en nada resta al gameplay salvo que seas un sonyer tambo que se compra Xbox y juegas sus exclusivos de mala gana solo para después decir que son malos en un foro de 20 weones :andrestatic:

Que manera de hablar weas :jordan:

Ps: después lloras cuando hablan de Sony acá :risaql:

1 me gusta

:banderas: :banderas: