[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Hace dos meses que no enciendo la caga de consola.
Eso que hay juegos. Si me quedaba en Xbox por una 3ra gen era ser masoca no más…

Igual que vo. Que todos te mean. Nadie te quiere e igual sacas tus comentarios retards.

image

1 me gusta

CleanShot 2022-09-19 at 21.56.58

1 me gusta

Y no contai al @War_Connection ?
Dando pena como sonyer siendo que años atras era de xbox. Penoso qlo ese buscando aprobacion en internet :jordan:

1 me gusta

Paw Patrol :bailamokera: xd

1 me gusta

Grounded- Deathloop y Valheim :bravo:

Me los pierdo sin falta :banderas: sobre todo ese deathloop :clint:

Pero si ese ya lo compraste :jordan:

4 Me gusta

Es que viene a hacer pataleta por juegos que vienen con GP ya que no tiene que jugar en play :jordan:

3 Me gusta

No hay nada que jugar en play tampoco, si para que mentirse solo, no voy a estar celebrando los estrenos del servicio de playstation como aca celebran juegos como la corneta en gamepass y se mienten solos :jordan:

Si me puse a jugar el scarlet nexus que tenia tirado hace casi un año de lo aburrido que estoy :pelaotriste:

1 me gusta

no titnes switch? No da el tiempo para terminar las weas ants que salga otro estos meses :fromok:

Mas fome esa wea :fromok: yo en play me puse a jugar el Until down ya que termine el DS, en Xbox se viene el MW 2 pa dejar de wear en el menú :jordan:

:jordan::jordan:

:jordan::jordan:

Until xboxer :banderas:

5 Me gusta

Yo no me explico que se quejen tanto por la supuesta falta de juegos, acaso jugaron todos los de la gen anterior? Yo tengo caleta de juegos pendientes en gamepass y me falta tiempo para terminarlos todos. No serán todos juegos AAA o de última gen a 4k y 60 fps pero son juegos al fin y al cabo y de malos no tienen nada.

Es problema jugar gen anterior en play. Pero en Xbox :vandance: celebran hasta la emulación del GOW 2

:jordan:

Until Ifard :gino2:

3 Me gusta

Lo pensé, pero es muy temprano para tanta violencia :hehe:

No se donde tengo la switch, y creo que ya no estoy para jugar pokemon o el nuevo remake/remaster de un zelda.

1 me gusta

Prender la xbox es como entrar a netflix, no sabes que ver y al final terminas haciendo nada :jordan: espero el próximo año se cumpla la profecía y tengamos un triple A cada mes :bravo:

2 Me gusta