[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:from:

Pero es que a nadie le importa eso solo a los fanboys tambos de ambas divisiones Xbox/Playstation. Por qué me deberia importar a mi las ganancias o perdidas de una compañia?

De nuevo, yo he dicho todo el rato que si, el juego no cumplió expectativas financieras, solo estoy desmintiendo lo que está diciendo cazador.

Eso no significa que el juego perdió plata.

Ni que MS fuera una PYME :risaql2:

1 me gusta

A mi tambien me importan un pico las acciones, solo estamos debatiendo de como lo que algunos aca llaman un exito no lo es ni para sus dueños, en otras palabras, me gusta ver como defienden lo indefendbile :chuck:

1 me gusta

Ya llego el analista financiero :jordan:

2 Me gusta

imaginate decir eso el año en que murio la sega dreamcast y sega paso a ser solo software… la empresa que desde niño te dio tu hobby dejo de existir como la conocias

Quien ha dicho que Infinite fue un exito? :from:

Yo creo que estas discutiendo solo y por algo que a nadie le importa :jordan:

El circo tamboril liderado por el down de cazador haciendo show pa variar :caechanox: :caechanox:

1 me gusta

Ahora estamos todos esperando que Microsoft compre Sega :banderas:

Pero weon, andan celebrando las ventas :tom2:

1 me gusta

Si nunca han celebrado nada, ahora halo es malo y está muerto :jordan:

imagen

8 Me gusta

Csm comparten cada noticia cuando Xbox vende bien y salen con esa :jordan:

1 me gusta

El clásico “no importan las ventas/premios” :jordan:

2 Me gusta

Lo que se puede celebrar es que a un juego que es de tu agrado le vaya bien en ventas o popularidad porque eso eventualmente te da certezas de que sacarán más contenido o seguirán haciendo más juegos a futuro. Yo celebré que a Hellblade y A Plague Tale les haya ido bien en su momento porque gracias a eso tendremos una segunda parte en ambos :bravo:

De ahí a preocuparse de los números y pérdidas/ganancias ya es de retard que quiere trollear no mas

1 me gusta

Como que la sequia de exclusivos les esta afectando el cerebro a estos wns :jordan:

-Postean cada noticia que sea negativa de sony (ultimamente psvr2)

-Postean cada vez que ms vende bien y sony no

-Postean a cada rato los mas vendidos de steam si sale el sea of flop o alguna wea de ms

-etc…

Se postea que ms dice que halo vale corneta y que no cumplió las expectativas…

Es que mira te explico…“ni que esa plata fuera de uno” :jordan: :jordan: :jordan:

1 me gusta

Salgan a tomar aire un rato wn :jordan:

Están puro dando la cacha con weas que a nadie le importan y mas encima en el tema Xbox :jordan:

Por ultimo si lo hicieran en el topic de Nextgen pasaria mas piola el cringe

1 me gusta

Ahora no importa, espero no verlos mas posteando weas financieras de ninguna compañia si se van a poner a llorar :hehe:

Que un juego o consola sea popular es bueno po (y beneficia al usuario). Que MS gaste 100 o 500 millones es problema o mala gestión de ellos, claramente el problema no es la franquicia sino el estudio detrás (y está más que documentado).

En todo caso ya hemos hablado que lo de Halo es un problema. Apostaron por algo que no han podido cumplir (un juego Live Service). Y el roadmap es cualquier cosa.

Toda la razón, como este retard que andaba preocupando de las acciones de Sony la otra vez

:michaeluu:

3 Me gusta