[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

@ReeD que opinas de esto?

Y esto sería una señal que por más dinero que tenga ms en algún momento se aburrirán de perder dinero con xbox

1 me gusta

Tengo el feeling de que con el Starfield se van a pegar un cabezazo más o menos, y que la conclusión obvia que es algo que se ha mencionado antes en la industria es que el gamepass no es muy favorable los AAA, así que los estudios de MS van a bajar el presupuesto para estos o van a buscarles otro modelo de negocio.

La gente ha hablado harto del COD últimamente pero los juegos de Bethesda suelen vender caleta, van a dejar mucho dinero en la mesa con Starfield para gamepass y sin salir en PS.

Yo soy fan de la saga Halo, pero lo de 343 con Infinite no tiene nombre. Ese estudio debe ser enterrado y traspasar la IP a wns competentes. Destinaron todos los recursos al apartado “live service” y de live service no tiene NADA, ya ni refrescan la tienda, temporadas que duran 1 año, con 2 mapas nuevos todos cagones. Hay una lista de errores que estan identificados desde la beta y aún sin solución. El estado actual del juego solo es comparable con BF 2042.

8 Me gusta

Microsoft actualizó el modo offline de Xbox. Ahora un montón de juegos funciona sin tener que hacer ningún check-in.

2 Me gusta

Por lo q dicen en los foros gringos el cambio es para los discos de xbox one, ahora los podrias jugar sin conectarse a internet al principio, lo q es bueno para coleccionistas de juegos q a futuro quieran usarlos y q xbox live ya no este arriba

También si tienes juegos bajados en la consola, ya no hace validación si estás sin internet.

2 Me gusta

Eso se podia desde antes, mientras hayas podido activar el juego online para evitar q abusen del sistema claro

Pero no en todos. Yo varias veces sin internet no podia jugar a casi nada

1 me gusta

El salto que te estás pegando no tiene ninguna lógica po wn :risaql:

Pero da tu opinión respecto a lo informado. Que te parece la decepción a todo nivel por CIENTOS de millones de dólares invertidos?

:boom:

Se sabia de marzo…

No es por defender a Reed pero ni que esa plata fuera de uno :jordan:

2 Me gusta

No significa que hayan perdido plata po, demad puede haber decepción si tenían expectativas muy altas.

Imaginé no ls que el presupuesto eran 200mm USD

Eso lo pagas con 20 millones de gamepass por 1mes

Si claro, y el resto de los juegos que inviertes por dónde lo recuperas, estás para hacer presupuestos de una empresa :jordan:

Y tú estás para ingeniero industrial porque estás inventando números po wn :jordan:

En ningun lado dice que perdieron plata con infinite.

Seguro están decepcionados porque ganaron mucho dinero :jordan:

Probablemente querían ganar más no mas po.

Si el juego fue el segundo más vendido el mes de su lanzamiento (solo después de cod) así que mal no vendió.

Y a quien chucha le importa eso :jordan:

Creo que ninguno de acá tiene acciones como para que le importen los numeros de una empresa como MS o Sony.

por mucho que el reed trate de dar explicaciones, el signo claro de que al juego no le fue como esperaban por lejos es los despidos dentro del estudio, que van desde weones medios hasta directores… la wea es clara, la wea ahora es que no vaya a ser que por culpa de este juego le empiecen a cuestionar otras weas a tio phill en busca de mejores resultados

2 Me gusta

Que lindo, cree que la situacion de xbox mueve la aguja en el precio de las acciones de MS :jordan: