[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Pa los fighting valia corneta el de 360 tamos claros

Por gen yo los dejaria asi
360 en esa gen

Ds4 y xbox empate porque tengo ambos y son buenos

Actualidad ambos son buenos pero la tecnologia del dualsense le da la victoria, se la jugo sony

Opinion neutral 100% no fake

Yo encontre mucho mejor el de One que el de PS4.

Los agregados de DS4 nunca sirvieron de mucho y la batería era muy corta. Los gatillos eran malísimos. Aparte las primeras versiones salieron malas. Yo tuve que cambiar stick a dos controles.

El de One tenía la compatibilidad con PC en todos los juegos además. Era como el de 360 mejorado, pero la cagaron con los bumpers en el V1. La cruceta seguía siendo inferior eso si.

Nunca tuve problemas, me compre la.ps4 el 2015 cuando los betatesters de los controles malos ya no existian :banderas:

El V2 de DS4 era mucho mejor. Todavía lo tengo y los V1 parecían de plástico barato al lado.

1 me gusta

Control XO > DualShock PS4
DualSense > Control SX/S

2 Me gusta

El dualsense es la raja pero la batería de mierda que tiene dura como 6-7 hrs.

Me gustó el anuncio del dualsense edge porque pensé que iba a venir con una batería mejor pero no hacen mención a nada al respecto de momento así que supondré que no

Si no dejan desactivar todas las luces y mierditas que trae el dualsense, igual durara nada con mejor batería y etc.

Por ejemplo el elite 2 dura pal pico, yo creo que lo cargo una a 2 veces por semana, esa es la vara a igualar o mejorar.

Es porque Sony le metió una batería de 1500mah a la wea, por eso dura 7 horas. Mi única solución es tener la estación de carga, la dejo ahí así que nunca me quedo sin batería cuando juego, pero si jugara más horas, lo más probable es que buscaría alguna batería alternativa, venden unas sobre los 3000 mah.

La solución era que fueran intercambiables como la del control de xbox :pelaotriste:

2 Me gusta

Has failed on every level

:once:

Pero como? Si igual es buen juego :jordan:

1 me gusta

Yo no sé cómo les puede gustar ese click de la cruceta y rb/lb del control de xbox, como click de mouse :face_vomiting:

2 Me gusta

A mí no me gusta, pero no encuentro que sea algo tan relevante.

Osea que los 500m de usd no eran tan mentira :once:

1 me gusta

Pero como si el Reed dice que le a ido la raja :once:

3 Me gusta

Lo mismo iba a opinar. Detesto ese click. Y si, el de one es mejor. Aun tengo dos de esos impecables, y el de la series x ya se me murio y tengo otro nuevo que cruje entero.

Por si alguien anda en USA :fromok:

pero si el juego le fue la raja!!! solo estan de vacaciones!!! :venom:

2 Me gusta

No he visto persona mas Contreras que el Reed, el juego atrasado, con menos cosas de las prometidas…pero no, debe ser que se tomaron vacaciones :jordan: . Está para el meme de skinner

4 Me gusta

Halo infinite debería haber salido el 2023, enero por ahí, hubiese tenido el coop online, 2 season listas, forge casi listo y campaña quizas hasta con dlc wn.

En cambio lanzaron una beta culia y siento que sigo en beta conchatumare :tom:

Pero el juego es re entretenido y por eso lo apoyo, me compre 11500 puntos culiaos inútiles pa comprar skins :zippyasterisco:

Esta generación los 3 controles son buenos. Ojalá el dual sense tuviese la duración de batería del de Switch que en ese aspecto es el mejor.