[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

1 me gusta

Si, se nota en los materiales que el control nuevo es de peor calidad, aparte es más chico que el de la gen pasada.

1 me gusta

Le voy a dar una segunda oportunidad a lo que salga el update, ya que igual quería engancharme con la idea.

:jordan: :michaeluu:

El de play se siente nueva generación. El de Xbox siento que se siente igual al de 360

1 me gusta

se nota que no has tomado un control de x360 hace años para decir eso :jordan:

El de series x vale callampa, el de 360 es de los mejores, ni idea por qué el downgrade.

1 me gusta

sobre todo la cruceta :jordan:

2 Me gusta

El de 360 era bueno pero muy chico para mi gusto. El de One para mi ha sido el mejor control de Xbox y entiendo que el de Series S|X no es muy distinto en cuanto a diseño.

Los dual sense los encuentro pencas porque son muy chicos y es entendible si fue diseñado pensando en el mercado japones, por otro lado el primer control de la xbox original era demasiado grande porque iba dirigido al de USA pero con el tiempo fueron cambiando luego el diseño a uno más compacto pero para una persona promedio y nunca al extremo para un enano de 1,50 con manos de guagua como los dual sense.

El Dusl Sense es más grande que el de XS po’. Más pesado también. Nada que ver lo de que fue diseñado pensando en el público japonés.

1 me gusta

Weon que nunca ha tenido un dualsense en sus manos :jordan:

Es el mejor control de la gen :banderas:

1 me gusta

Me equivoqué, me refería a los dual shock, he visto fotos del dual sense y se ven mas grandes que los clasicos de ps2. De todas formas me sigue incomodando la posicion de las palancas pero supongo que es costumbre

no sé, el de xsx es mas cómodo para mi que el dualsense… wea de gustos no más :fromok:

El control de ps4 ya fue un upgrade bueno, el ds3 de ps3 es muy incómodo hoy en dia la cago, no se como jugaba en ese tiempo con esa wea :jordan:

El de 360 una maravilla :bravo:

El de one que tengo del gears una maravilla :bravo:

:bravo:

360 con RGH :banderas:

Los controles de Xbox siempre arrasaron con los DS, yo no se como la gente podia jugar juegos de carreras o fps con esos botones rancios de la ps2 y ps3 y sin gatillos. La posicion de las palancas se puede argumentar con que es cosa de costumbre pero yo no sé como alguien puede encontrar comodo jugar con ambos pulgares abajo mientras apretas los botones L y R, pésimo diseño a mi gusto. Me falta probar los controls de SX y el Dualsense de ps5 para dar una opinión mas actual

Que xuxa weon, el bueno es el de One, el de 360 era amorfo, aún así era mejor que el de PS3, el de Series X lo encuentro más ergonómico que el de One, en calidad al menos no me a dado problemas, pero el Dualsense si está por arriba en ergonomía y funcionalidades, tampoco he tenido problemas en durabilidad.

La cruceta del de 360 valia callampa y los bumpers se desgastaban rapido

El Control de 360 con cruceta transformable era otra wea :glorious:

Yo tuve este (versión Tomb Raider):

D_NQ_NP_774685-MLA32323529897_092019-O