[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Y uno acá con aticuchos y terremoto celebrando las fiestas y estos peleando :cazador: :michaeluu:

Volvieron los asados con wifi? :woo:

9 Me gusta

Aun no esta listo el asado :caechanox:

Que estás haciendo con los anticuchos entonces si aún no está lista la carne? :shaq:

Anda en el pagano, ahí tienes tu respuesta :hehe:

3 Me gusta

Ya con lo mostrado hasta Phil Spencer lo quiere jugar.

2 Me gusta

Yo creo que no es poca cosa que la Series X nos de la posibilidad de jugar clasicones de ps2…es un golpe directo a la nostalgia. Nuestra ps5 (con toda la potencia que la caracteriza) no entrega esta ventaja…ni siquiera los juegos de ps3 están habilitados para latam.
Lo otro positivo es que desempolvamos la consola que tampoco es un detalle menor
Por último, recuperar los juegos de la mejor consola de la historia…no tiene precio :innocent: y, quien iba a pensar que la competencia nos daria este regalito y a mejor calidad
:banderas:

Manera de llorar estos downs qlos :from:

No es exclusivo, saldrá también para PC :banderas:

1 me gusta

un hombre que sabe, mas sapiente que los wns de aca :jordan:

? :from:

1 me gusta

control culiao cornetero el de xbox. Pucha tomo el dual sense y es otro level.

Jugue el Demo de Woo long y es Nioh 3 con otro nombre :risaql:
Dia 1 en Godpass :banderas:

Ese es el juego hecho por chinos?

Nono este es de Team Ninja, el otro es chino donde sale el mono

1 me gusta

:gino3:

2 Me gusta

También pensaba que era ese xd

Que no te gusta? A mi no me gusta la posición de las palancas del dual sense pero porque siempre tuve xbox y estoy acostumbrado a la posición de esas palancas y un control más grande

El DualSense se siente mejor y más cómodo. Las dos hueás son mierda en cuanto a duración. Los de Series S duran mucho menos que los de XO.

Generación culiá.

El kliao mula, en wo long saltas, tienes parry con cualquier arma (en nioh no), sistema de moral, no hay barra de que se gaste cuando atacas a lo sekiro (parecido no igual) , etc… :jordan:

si reclicla motor, editor de personajes, ui etc… Pero esas weas son obvias pa que gastar tiempo si eso ya esta bien hecho en los nioh :katana:

1 me gusta