[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Oye deja de ser tan latero weon, siempre dices todo lo que haces y ahora o casualidad no lo comentaste :jordan:

Y DEJEN DE HABLAR DE PS2 EN EL TEMA DE MS :venom:

1 me gusta

Cita donde dije eso en específico, porque siempre he alabado la de Witch Queen, ya que es la única donde no han rellenado con farm o challa.

Ahora contamos los re release, entonces Sony tiene como el triple de juegos :jordan:

Pregunta seria, para ser xtard los reclutan o los llaman de alguna agencia donde buscan el mismo perfil mitomano? porque puta que ha salido mitomania.

2 Me gusta

Re release? Si el grounded está en beta xd

Yo creo que no has visto los juegos que nintendo saco este año y los que les faltan por sacar o no me explico que tengas asi ese orden xd

Pokémon Legends Arceus
Xenoblade
Splatoon
Neon white
Pokémon Scarlet/Violet
Kirby
Bayonetta 3
Mario +rabbids
Triangle strategy
Fire emblem musou

De los que me acuerdo xd

1 me gusta

Weones que no tienen nada que hacer que venir a pelear al foro :bailakirchat:

1 me gusta

Estoy pasando la caña :cryi:

1 me gusta

Reed qlo :jordan: seguramente en From Sotware le tenían miedo al siguiente Zelda :michaeluu:

Yo no se quien da mas explicaciones, si el reed o el tio phill … :risaql:

1 me gusta

Da lo mismo si le tienen miedo o no pero el Zelda es el único que creo le haría la pelea a elden ring xd.

Y si crees que god of war tiene chances, yo feliz apuesto un ban :zippy:

Cuando no tienen más fundamento, la carta trampa Nintendo en el tema de Xbox :hehe:

7 Me gusta

Fundamentos, pero si he dicho todo el rato que MS dió la cacha este año con exclusivos xd

1 me gusta

Seria hermoso si el God of War se la hace al Elden Ring como se la hizo al Red Dead 2 solo pa ver el aji de los xbots que se van a colgar del Elden Ring como si fuera exclusivo, dicho sea de paso el Elden ring corre mejor en PS5 que en Series X :michaeluu:

Igual no apostaría, elden ring difícil que algo le gane, pero puedo jugar ambos en la ps5 :banderas:

4 Me gusta

Puedes jugar ambos en PS4 xd, yo capaz que haga esa ordinaries si el juego es muy muy bueno xd

Como era la wea de no hablar de otras consolas o juegos? :gino2:

Los sonyers mejor que se dediquen a trabajar, no se va a pagar solas las consolas con esos aumentos de precio :bailapipe:

4thepayers :jordan:

2 Me gusta

Entonces en esos meses de exilio debiste trabajar harto para comprar, la última vez compraste 2 :gino2:

Has sacado pecho por una consola que no tienes, desde ahí es chipe libre.

3 Me gusta

El Deathloop fue una exclusiva temporal de 1 año comprada por Sony en todo caso, y ahora que llega a gamepass le han tirado mierda y dicen que es una bazofia. Yo no sé si sacaría pecho por ese juego :whisky:

2 Me gusta

Yo le tiré mierda el día que salió porque lo jugué una hora. Juego culiao horrible de malo :jordan:

1 me gusta

No vives de ensalada, no vives de exclusivos :notes:

El día que caiga la series X yo cacho que te va a dar depresión wn :jordan: