[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Como trata de hacer ver bien un catálogo de juegos que no lo es, y hacer ver mal que un juego de estreno no esté en la competencia es interesante. Ahora es de estudio que nombre juegos de un tercero y que ni siquiera sale este año, crean cuentos que no son y en base a eso argumentan :jordan:

1 me gusta

Pero si llevan medio año diciendo que estan jugando los god of war de ps2 en xbox en este tema :jordan: :jordan: :jordan:

1 me gusta

Pero que tiene de interesante?

Un servicio pone estrenos y el otro no xd, obviamente el que pone estrenos es mejor :zippy:

Y que más van a jugar, juegos de gamepass? :jordan:

1 me gusta

El reed opina y la caga mas :jordan:

1 me gusta

Dar la cacha es literal sacar nada durante el año, el 2021 en PS salió el Kena, Returnal, Ratchet, Deathloop, Chicory: A Colorful Tale (al que le tiraste flores).

3 Me gusta

:jordan: :risaql2: :tom2:

“Las páginas gringas”

Estoy esperando cuántas son las páginas gringas que dicen que la orfinariez de Sony es mejor que gamepass :jordan:

Aún no se da cuenta que ya está muerto :risaql:

Entonces MS tampoco da la cacha este año si también tiene juegos así po xd.

Ambos están dando el mismo nivel de cacha :zippy:

Y deathlooo llega ahora gratis, gracias por pagar la beta :bailapresi:

Estoy esperando como las páginas gringas que dicen que el ps plus es mejor y no “un par de páginas gringas” xd

Y el kurt tiene la consola, tu la tienes reed?
:jordan: :jordan: :jordan:

Por qué chucha me preguntas en todos los temas si tengo la consola loco ql? :zippyyoyo:

Quieres apostar un ban de 3 meses?

Chucha, entonces deben estar escondidos, porque me meto a la store y lo único que se viene es el Scorn.

Lo que te ahorraste en el Deathloop, lo pagaste en esa challa de Splatoon 3 :whisky:

4 Me gusta

Bakan si la tienes, no lo haz comentado, ahora dile al loko de arriba

QUE NO HABLE DE GOD OF WAR EN EL TEMA DE MS :venom:

1 me gusta

Una mentira de un porte de un buque, MS no tiene nada este año pero nada que se compare a los exclusivos de Sony del año pasado en calidad.

Porque mentir? Sino, pone esos juegos.

La campaña del splatoon 3 está a toda raja :banderas:

Aunque claramente nos fijamos en cosas distintas en las campañas de los shooters si encontraste entretenida la del Destiny 2 xd.

Se viene Grounded, pentinent, high on life y Warhammer darktide :bailapresi:

(En verdad de esos solo le tengo fe a Obsidian xd).

No es secreto que MS falló este año con los exclusivos en todo caso. Este año ha sido puro Gamepass + Backlog.

Y porque Chucha te tengo que avisar cuando me compro cosas? xd

Este año si el god of war cumple con un >90 va a ser Sony >> Nintendo >>>>>>>>> Microsoft.