[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:boom:

salen juegos todos los meses…de ps2 :jordan:

Literal agregaron varios juegos esta semana y se consiguieron los Persona para Gamepass :from:

Csm, años tirándole mierda al gamepass y apenas Sony saca una wea parecida crees que ya es mejor :jordan:

¿Qué tal el ni no kuni?

El aji de estos sonyers está cada día más sabroso :bailapipe:

3 Me gusta

Que control de colores le pelea el goty a god of war por parte de Microsoft este año? :hehe:

3 Me gusta

El wn de cartón, tu lado sonyer tira más que tú lado de fans de From software :clint:

Pero si estamos hablando de ms? :hehe:

Igual se volvieron locas los Sonyers hoy, wtf :jordan:

6 Me gusta

Usa la misma forma de buscar para ver si encuentras algún jueguito que valga la pena en el Plus + mas al cuadrado que te han subido el precio como 10 veces :bailapipe:

Por parte de ms van a tirar god of war 2 de ps2

Xbox la retro machine definitiva :jordan:

1 me gusta

No lo digo yo, lo dicen las páginas gringas, en catálogo PS plus le pegó un repaso al gamepass, tal vez el 2025 se invierta la tendencia y gamepass este lleno de gotys propios :bravo:

Gamepass no tiene 70% del mercado según Sony? Esa es buena repasada :once:

Cómo dieron jugo el año pasado y en la e3, y ahora ms no hizo un evento el mismo día de ellos están tratando de de ir que Sony ganó la E3-2.

No, no es weveo :jordan:

Plus + al cuadrado (precio también) usted digalo bien

Por eso dicen catálogo, porque en precio o facilidad para jugar hasta en celulares gana el gamepass. El problema es que no hay mucho que jugar :jordan:

Lo dijieron un par de páginas y te amarraste con uñas y dientes a qué esa wea es la verdad :jordan:

Sony va a poner el god of war día uno en ps plus?

Pero que juego saco ms desde el halito? Que juego va contra el god of war? No te hagas el larry :hehe:

Alguno de ps2 :jordan:

Este año? Ninguno, los juegos de Obsidian de este año son más de nicho.
Ahora god of war? La pelea este año era zelda vs elden ring y el elden ring se salvó xd

MS está dando la misma cacha que dió Sony el año pasado cuando se le retrasaron los juegos.

Gracias :zippytecito:

5 Me gusta

Venir a hablar del god of war al tema de Xbox po wn :risaql:

Pars que caches que hay tantas weas para jugar en ps5 que es de la uni a wea que han hablado todo el año xd.

Igual yo lo asumo, el 2022 en exclusivos

Nintendo>Sony>MS

1 me gusta