[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

En la foto se ve clarito que no, nadie lo dijo, solo el sopa que se enredo al mirar a la rápida la foto imagino xd

Ni No Kuni no te deja elegir opciones gráficas, será que va a 4k 60fps? :zippythink:

2 Me gusta

Estaría bueno :bravo:

2 Me gusta

A ver si con estas noticias se vuelven a su cueva un rato los tambos :bravo:

Ojalá sea verdad pero estos wns son mentirosos compulsivos, ya tienen un historial de mentiras.

2 Me gusta

:boom:

2 Me gusta

Media mea al callampero del tio phill, septiembre 2022 y aun no sale nada, NADA :jordan:

2 Me gusta

Salgan a tomar aire un rato wn :jordan:

1 me gusta

Y los juegos? :travolta:

1 me gusta

No hay juegos nuevos, solo de ps2 y controles de colores maracos :andrestatic:

Que buena noticia para los que tenemos Xbox :banderas:

1 me gusta

Hechos no opiniones. Que manera de mentir este wn y le siguen creyendo los xtards :jordan:

Mientras tanto, Sony llorando que MS tiene monopolio y que no pueden competir :jordan:

1 me gusta

Busque un poco y… :hehe:

2021

2020

2019

2018

2017

4 Me gusta

Ven, ante la falta de juegos y que año tras año les prometan el mejor calendario de lanzamientos, se contentan con lo que haga o no Sony. Que penita :jordan:

2 Me gusta

De que estás hablando? Si salen juegos bueno en Xbox todos los meses xd.

Los exclusivos se atrasaron en su mayoría al otro año, pero gamepass está salvando el año jugando por 10 USD los juegos que valen 60-70 en la competencia :zippy:

Y es verdad po, si muchos devs japoneses que no estaban sacando juegos para Xbox, ahora sí lo hacen :zippy:

Y los juegos grandes que no salen en Xbox, es porque Sony paga para que así sea (cómo FF).

2 Me gusta

Dimos amicco reed, cual es candidato de xbox para goty este año? Ese juego que la rompio en popularidad, reviews y fans?

6 Me gusta

Sabemos que los comentarios de Spencer se refieren a juegos propios y exclusivos. No al horrible relleno que tiene gamepass que en solo un mes quedó como inferior al servicio cornetero de Sony :jordan:

1 me gusta