[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

En su tiempo lo compré en ARS en Steam y a pesar que pague como 2 lucas tuve que pedir el reembolso luego de los primeros 10 minutos :jordan:

Hablas de la suscripción que tiene mejor catálogo que gamepass?

De hecho dice “all platforms”, parece que no te entendió el ejemplo madrugador :gino2:

no me gusta el estilo de grafica que tiene deathloop pero igual se prueba :bravo:

hola, día de reclamar por tonteras:

Por la chucha que me carga cuando a los afiches/trailers, etc. les ponen a los lanzamientos una estación del año. Se refieren a la primavera de estados unidos? a la de japón? (capaz hasta sean iguales pero no tengo por qué saberlo) a la del país donde está el estudio desarrollador? y cómo cresta se compara esa estación a la del país donde está ubicado uno?

No entienden que el internet está globalizado y si pubican una puta foto con una ventana de tiempo para un lanzamiento estimado, todo el mundo la verá?

TANTO LES CUESTA PONER LA WEÁ EN “CUARTOS” DEL AÑO PARA QUE TODOS LO ENTIENDAN A LA PRIMERA WEONES CULIAOS :venom: :venom: :venom:

3 Me gusta

Pero juega ps2 pos wn :hehe:

Naciste en latinoamerica?

Ese es tu problema, para el mundo no existes :tom:

La wea penosa :jordan:

Oe el viejo mañoso, no se tomó el escitalopram.

Yo compré la edición premium, por suerte fue cuando Todojuegos la estaba rematando. Weá mala ctm, siendo que el primero es excelente.

1 me gusta

Somos un pais q ni existe para estos weones, osea literalmente eligen a argentina primero y eso que la wea esta en llamas

Si llega este, el otro año deberia llegar el Ghostwire Tokyo :zippy:

WTF xd

Para el resto del mundo Latinoamérica es México, Brasil y Argentina, en Sudamérica solo existen estos últimos 2 y es lógico si son los países más grandes del continente

10 años de Forza Horizon :banderas:

1 me gusta

En realidad soy noruego. Maldito el día en que me vine a este pais de mierda, ese día perdí estatura, gané guata y me volví moreno :peineta:

Se vienen eventos por los 10 años de FH.

4 Me gusta

No cachaba este juego y está para gamepass :oshit:

Otra gema oculta descubierta gracias a godpass :bravo:

2 Me gusta

Ya está disponible Portal 2 para bajar.

3 Me gusta

Seguiran regalando 4 juegos o ahora solo serán 2?

Todavía no se sabe. Sabemos que ya no van a incluir juegos de 360 después de este.