[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Jaajaja que care raja el Pinocho Ryan, secuestró ff7, spider man, etc. Ahora le quita octopath travel 2 y project eve a xbox jajajaaj la media perso

2 Me gusta

No creo que esté dificil. La utilidad de MS o Activision no tiene nada que ver con la libre competencia.

El juego de Sony es llorar para ver si sacan algo. Pero como ya se ha dicho, MS teniendo a ABK no alcanza a ser monopolio. De hecho debería ayudar a presionar a Sony (y aumentar la competencia).

sony no tiene nada que reclamar. ni apple llora.

Noticias importantes es que a MS le dieron oportunidad de presentar “soluciones” antes de pasar a una etapa más exhaustiva. No presentó ninguna porque tienen confianza que va a pasar sin problemas (más allá del tiempo que tome el proceso):

puta que son llorones los de sony wn :jordan:

1 me gusta

El 83% de lan ventas de ABK no pasa por Sony :boom: con razón están asustados :whisky:

1 me gusta

Yo creo que está malo el dato, por qué @cazador1288 dijo que era la mayoría.

2 Me gusta

Que revivan Killzone y era
No que sacan puros gotys :whisky:
Ta suelta la pera de jim ryan :jordan:

Ya quedó de manifiesto el llanto de $$ony :cryi:
De todas no puedes dejar de :gino2: un rato a la compañía? :gino3:

Ojalá la serie se centre más en los momentos épicos y en la humanidad del wn, ahí hay buen material.

7 Me gusta

igual chistoso porque el único con ají es jim ryan :jordan:

5 Me gusta

estos xbots de verdad piensan que jim ryan esta casi que afuera de MS con unas banderas o algo asi jajaja

Ajjajaj y por qué el aji para mi?? El pinocho está así con sus patadas de ahogado llorando a medio mundo.

Como se bajó los pantalones ese hombre jajaajaj

Como no tienen nada que celebrar desde hace mas de 10 años es que viven celebrando cualquier noticia de este tipo como si fuera el lanzamiento de tremendo juego o un record de ventas.

Yo no veo a nadie celebrando wn :jordan: pero si veo a unos tambos como siempre dando la cacha e inventando ajis imaginarios, el medio aji que tengo porque habrán mas juegos disponibles en gamepass, la cagó :michaeluu:

Celebrar po wn :jordan:
Si el Ceo de sony es un lloron qlo que queda pa los retards de sus usuarios :michaeluu:

Que llore lo que quiera el ql y que justifique el super sueldo que debe tener.

Poco me importa lo que haga mientras mantenga la calidad del catálogo de PlayStation todo bien.

Ojo que el “Others” no estoy claro.

En el mismo post de Resetera comentan que la única empresa a nivel mundial que se está oponiendo a la compra es Sony. Lo que es mal antecente para esta última porque es como que no quiere competir (lo opuesto a lo que ve el tribunal).

De hecho justo esta semana salió que en el tribunal de Brasil que Facebook estaba apoyando la compra.