[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Debe ser re dificil implementar cosas en PSN. Sony se demoró como 10 años en procesar el cambio de nombre de usuario :jordan:

1 me gusta

Y la weá presentaba dramas en un inicio :jordan:

5 Me gusta

Dese un gustito rey y compre la de 2TB si o no @Angle ?

1 me gusta

https://www.egames.news/xbox/Como-ganar-la-Xbox-Series-S-de-House-of-the-Dragon-que-regala-Microsoft-20220909-0013.html

Vamos por esa Series S :suculencia:

Aprovechando, Rare Replay está en oferta. GoldenEye será agregado de forma gratuita cuando salga.

3 Me gusta

buena compra, yo personalmente prefiero jugarlos por separado porque te da mas gamerscore

Eso fue debido al partnership directo entre M$ y Nintendo que comentó @IFaRD :gino3:

es una hermandad mas que nada :andrestatic: no tiene que ver tanto con el dinero

Hablando en serio, entre Banjo y Steve en el Smash, ambos Ori, Cuphead y hasta Hellblade, claramente hay mucho más buena onda que con el malvado Dr. Playstation y sus piperos masonicos.

No sale en gamepass?

Si mal no recuerdo el Rare Replay está en GP

2 Me gusta

También sale en Gamepass.

2 Me gusta

Que xuxa ahora tenemos a un seguidor de ese wn nefasto metido aquí.

:clint:

2 Me gusta

Es un meme sacado de un vídeo semanal de 3djuegos MX.
Espero no te hayas sentido identificado en mala :tom:

Allí webean por igual a PS, Xbox y Nintendo. Debe ser de lo poco relacionado a videojuegos en YT q me da risa. Sale cada semana.

Unos neutrales, igual que varios de acá

5 Me gusta

Las grandes noticias de la semana: Discord y un juego de hace 25 años :clap::clap::clap: que grande Microsoft!

2 Me gusta

El 15 Microsoft tiene evento en TGS. Lo bueno es que ya se anunciaron algunos juegos nuevos:

1 me gusta

Actualmente mi series x es el “mejor emulador” (y más caro) que a salido. Jugar a god of war, fatal frame, máximo y otras joyas de ps2 a una mejor resolución (incluso mejor que la misma consola original) no tiene precio :banderas:

4 Me gusta

Emulador de 530 lucas :jordan:
Se viene Emulador de GC y Wii dedicado como el XBSX2 :banderas:

1 me gusta