[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Tarjeta de expansión de almacenamiento externo Xbox para Xbox Series X | S 1TB 2TB unidad de estado sólido, NVME PCIe Gen 4 SSD para Xbox Series X | S|Unidades de estado sólido internos| - AliExpress

aqui, en esta tienda de aliexpress compre la mia el año pasado, funciono la raja y la tienda cumplio super bien con los tiempos de envio :slight_smile: luego la recomende por aqui por alguien que consulto hace unos meses ( creo que fue darkone pero no estoy seguro), la cosa es que compro de esta misma tienda y le salio todo bien igual.

mi tarjetita sigue sin problema alguno a dia de hoy y no se como seran otras alternativas pero al menos estos wnes cumplen

1 me gusta

Efectivamente, yo la compré también y ni un drama al contrario… funciona la raja.
Así que si la quieres comprar, dale con confianza.

1 me gusta

Parece que se viene el simulador de caminar al gamepass
image
:risaql2:

3 Me gusta

Igual lo probaria xd, siempre dije que no gastaria un peso en esa wea con lo fome que se ve, pero gamepass me va a dejar tirarle mierda con mas fundamentos xd (o en vola me sorprende)

Edit: ahh es para gamepass pc xd

Probablemente estén preparando el port
:hehe:

Ojalá sea la Director’s Cut para jugarla en la Master :glorious:

Yo lo estoy jugando en la play y tiene ese algo que lo hace interesante y entretenido, aparte tiene un soundtrack bien bueno que cae en momentos justos

1 me gusta

Todo lo de gamepass se prueba, es la ventaja de estar suscrito a un buen servicio a diferencia de los tambos que solo tiran mala onda y critican sin jugar algo antes :bravo:

:gino3:

6 Me gusta

Teledirigido :jordan2:

3 Me gusta

Pero si no es necesario probar un juego para saber que probablemente no me va a gustar po wn xd

6 Me gusta

Es que @cazador1288 prueba cualquier cosa antes de saber si le gusta o no :colizun:

Juego qlo callampa :clint:

premio al carerrajismo 2022 :hehe:

2 Me gusta

Modo forge se viene con todo a Halo Infinite, ejemplo ese mapa y así habran otros creados por usuarios, yo creo que combinando esto y la season 3 en noviembre el juego repuntara en mala :banderas:

2 Me gusta

Buena, juego que se retrasa 1 año le toma otro año repuntar :jordan:

Aparte en noviembre sale warzone 2 osea halito ya murio :zippybye:

El único fps que conozco que murió es el Killfome :jordan: yo cuando quiera puedo jugar Halo Infinite o incluso los anteriores en la Master Chief Collection que también está lleno de jugadores y le “quita” unos cuantos al Infinite porque se reparten en todos esos, es lo que pasa cuando eres el fps no genérico más consistente y relevante de los últimos 20 años, jamás vas a morir :banderas:

A mi me encuentra partidas al toque así que ni idea que te refieres a muerto. Hay contenido en desarrollo, forge ahora sale la beta publica y la campaña coop, que ya la tuvo, se vendria pronto.

Noviembre se viene season 3 con hartos cambios y proximo año el BR de Halo.

En resumen, que pico tay hablando :jordan:

Ese mito de ‘‘los servers pasan llenos’’ 2.0 :banderas: