[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Opus e immortality son los juegos del mes :bravo:

Ahora convienen los juegos con reviews que puedes contar con los dedos de las manos :hehe:

6 Me gusta

El opus en verdad no creo que lo juegue.

Pero immortality es del creador de her story y aun no salen los reviews, pero el unico que tiene es un 10/10 de edge

Dime que esa wea no promete xd

Me estás poniendo de referencia el típico juego que has webeado hasta morir si sale en la competencia, una weá con 0 gameplay (aunque no niego que el twist que tiene es re bueno, pero meh). Pls

Aunque me sorprende la review de Edge, más que prometer, me hace preguntar que fumó ese redactor de la revista más cagá con las notas que existe.

Yo no weveo con que estos juegos existan, si es por eso no me gustaria phoenix wright o zero escape xd.

A mi me molesta cuando un juego te quita el control, pero estas weas son basicamente todo el juego asi, tipo aventura grafica o de puzzle.

empezó el lloriqueo tamboril :whisky:

Hace rato, partiendo contigo y en todos los topic :dealreverse:

Salvo que a la primera meá te pegas el ragequit y andas llorando por interno :dealreverse:

2 Me gusta

Llorando por un indie po :jordan:

A falta de juegos tienen que venir al topic de xbox a dar la cacha para entretenerse con algo :katana:

Fixed :gino2:

Que xuxa revisando la store de Xbox me encuentro esa wea penosa.

:jordan:

4 Me gusta

Tengo una Series X, tu puedes decir lo mismo?

7 Me gusta

:boom:

1 me gusta

Lleve su ají a luca y a mil :katana:

Este es hijo del otro que jura que reparte ají. Y la única wea que reparte es cringe :clint:

2 Me gusta

oye las weas mierdas, dignas del callampass :katana:

Immortal vale callampa ahora :jordan:

Nop sigue siendo un juegazo que salió hace casi 2 años.

:bravo:

1 me gusta

Estos wns no saben na :bravo:

Por eso el tio.phill les mete la corneta todos los meses con indies y cero AAA :jordan:

Cabros saben de una SSD barata para la Series S? cómo chucha el pendrive original cuesta entre 250 a 300k :peineta: