[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Igual no juego tantas cosas al mismo tiempo por el lado del almacenamiento no sería de relevancia en mi caso me interesa el lado de gráficos e imagen

La X.

La S se ve como la tula :hehe:

Si tienes otras consolas y pc y quieres probar juegos puntuales iria por la S, si la quieres transformar en tu consola principal entonces ahi la X

Creo que ya te respondiste, si te preocupan los graficos e imagen, anda por la x, ademas que los juegos pesan hartos y aunque juegues poco la S se te puede quedar corta.

Si tienes Oled y por capacidad de almacenamiento X todo el rato.

Dese un gustito… ud se lo merece (modo Angle)

Pero amigo una ps5 mejor mira te explico…:jordan:

Tengo PS5 yo no soy de cartón :vince:

1 me gusta

Quizás no me he explicado bien es significativa la diferencia de gráficos ?

Más resolución/franerste que gráficos,

Si tienes pantalla 1080p anda por la S, si tienes pantalla 4K anda por la X.

2 Me gusta

Gracias ya me convencieron

2 Me gusta

Vamos por esa steam deck que es mejor que una series s :bravo:

Si pero esa era no está en Chile No me gusta importar y tener que esperar meses.

La X, detesto mirar para el lado y más que todo es más future proof que la S, en los juegos más pesados los recortes técnicos a la S van a ser mucho más agresivos que en la X. Y a caso personal, tengo una C1, con la S no le saco el jugo

1 me gusta

Y con un monitor 2k cual me conviene más?

Las 2 ajajaja
Si tienes el presupuesto y tiene un monitor o televisor 4k, la X. Si no te importan los gráficos, no tienes mucho presupuesto, poco espacio y quieres algo medianamente portable, la S.

Mejor la X así te aseguras de siempre jugar al menos a 2k, hay muchos juegos en la S que llegan hasta los 1080p nomas.

Series X

La Serie S solo la compraria si mi hijo quisiera una consola, pero para mi no

Bueno si después no me gusta se la vendo más barata a alguien del foro, quizás la quieras para tener una de backup :gino3:

2 Me gusta

Pa que le respondes al cartonero ql del ifart si no se va a comprar ninguna :jordan:

1 me gusta

X todo el rato, pero piensa el uso.
La S la encuentras hasta en 280 y la X a más del doble.
Si la vas a conectar a una TV modesta, no se justifica el gasto extra.