[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:woo:

Que liberen el poder de la nube luego en Chile :peineta:

2 Me gusta

En realidad es lo único q espero del Gamepass.

Hasta el momento he visto maravillas en cómo funciona :banderas:

El juego a distancia con tu consola funciona súper bien :notbad:

Tengo una tablet pulenta con un adaptador de control chacal.
yapo, el poder de la nube :glorious:

Si no me equivoco, el XCLOUD son ¨pcs¨ que hacen funcionar juegos de xbox con un moco de latencia :woo:

xcloud son consolas series x

Sí, en su momento eran xbox one, pero hace poco cambiaron a chips xsx. No es que literal es una series x enchufada, si no que la arquitectura y el entorno de desarrollo.

Era obvio pero Obsidian está trabajando en The Outer Worlds 2.

3 Me gusta

Muy buen y entretenido juego. :bravo:

Lo espero con ansias en Gamepass :gino2:

1 me gusta

Obsidian está trabajando en 4 juegos de momento:

  • Avowed
  • The Outer World 2
  • Grounded
  • Pentinent
1 me gusta

Obsidian :zippycc:

De lo pronto Pentinent se viene muy weno :banderas:

1 me gusta

Compre el outer world de estreno y lo deje tirado en su momento, pero hace poco lo retome y es tremendo juego, espero el 2 que seguro se pegara tremendo salto grafico.

2 Me gusta

Es muy weno, mejor que el Fallout 4 de hecho :bravo:

2 Me gusta

Yo igual lo deje botado, pero mas que nada porque salieron muchos juegos por ese mismo tiempo, recuerdo que el primer mundo me gusto mucho, el segundo tenia como veneno y me dio paja seguir avanzando xd

se me pasa confundiendo el juego que hablan con el outer wilds que tambien es bueno…

Se juega gratis en god pass :vandance:

Me Tinta comparlo

Consulta para los que tienen la Series X si hoy tuvieran que elegir entre una S o una X cual comprarían? Estoy indeciso de si hacer el gasto adicional (estoy sin Xbox actualmente)

seguiría eligiendo la X.

La calidad de imagen me importa bastante (que no es lo mismo que los gráficos, a pesar de que también me importan) y el almacenamiento ya en la X pasa siempre lleno, con el espacio de la SS no llego ni a la esquina.