[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Para vosotros jugadores :hehe:

1 me gusta

La media perso… Debe ser la orina que lo dejo así… :cryi:

1 me gusta

No hay mejor forma de apoyar a MS que siendo usuario de la escombro original :jordan:

3 Me gusta

Ms es una empresa de suoftware y suscripciones.
Literalmente MS pierde plata cada vez que le compras una consola.

AHORA A ESTE WEON MAS LE VALE PAGAR PRECIO COMPLETO POR GAMEPASS :venom:

1 me gusta

Ahora al código Brasileño se agrega dividir gastos en cuenta familiar.
Alguien quiere pensar en la Pyme M$ por favor :cazador2:

Así no cuenta, solo se vale pagar PS Plus ultra mega gold featuring not ps3 games in LA :rvince:

1 me gusta

el tema de que todos tienen que estar en el mismo pais? tendrian entonces que crearse una cuenta brazuca y jugar con vpn todos simulando que estan en brasil? es un detalle no menor que hay que ver antes te tirarse

Se cambia de país y listo, la cuenta de MS no está ligada a una región, es fluida en sus cosas, como un ñuñoino promedio.

No sopita, la VPN es solo para canjear los códigos, no necesitas la VPN para jugar ni tampoco necesitas mover tu cuenta de región.

  • Abro la app de vpn en el celular, tap sobre el pais al cual me quiero conectar y tap para confirmar.
  • en el mismo celular, voy a la URL de microsoft donde se canjean los productos, inicio sesión y pego la key.
  • Entro en la app del celular y apago la vpn.

Y eso es todo, prendo la consola y ya está el juego (o suscripción) en mi cuenta. La primera vez uno hace todo con miedo y lee las cosas 10 veces, pero cuando sueltas la mano toma literalmente menos de 1 minuto y no necesito cambiar nada ni en mi cuenta (chilena), ni en la consola, ni en el router.

osea hablo de el nuevo plan familiar quizas tiene algun tipo de restriccion nueva, solo para tener ojo antes de aplicar, seguro va a salir info de eso antes de que se masifique

no se qué tiene que ver brasil entonces, planteabas compartir cuenta con un brasileño?

Porque si es entre gente del mismo pais (obviamente con cuenta en el mismo pais), no veo por donde pueda ser distinto. La key se canjea 1 sola vez y la referencia al país de origen muere ahí. Si después se enlazan varias cuentas, se hace con una suscripción ya activa, pero el pais de la key ya está fuera de la ecuación.

Podría ser que en algún momento se pongan más restrictivos con el bloqueo regional, pero tendrían que hacerlo a nivel global con todos sus servicios, no solo con gamepass familiar, porque el sistema es centralizado (windows, office, juegos, apps, suscripciones, etc).

Yo creo que este plan está diseñado para terminar de atraer a los usuarios que aún no tienen suscripción y mantener a los que ya tienen al bajar el precio individual, dudo mucho que existan muchas familias con 5 integrantes y que cada uno tenga una consola y perfil de xbox. Bajo esa premisa no tendría sentido llenar esto de restricciones porque matas altiro el mercado

No hay juegos, pero sí controles nuevos xD

Y consolas xd

4 Me gusta

Y los juegos??

:travolta:

1 me gusta

:gino2:

imagen

15 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

La wea inútil :jordan:

:tom2: :jordan:

En verdad no entiendo la utilidad, que bien quedaron esas letras ahí :jordan:

De hecho pensaba lo mismo. Estaba tratando de verle el lado útil, pero no