[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Ya lleganos a agosto 2022, aun no veo que juego le dara la pelea a god of war por parte del tio phill, que aparte estara jugandolo dia 1 tambien en ps5 :jordan:

2 Me gusta

Ninguno, aunque silenciosamente y como puso Sony mismo, le comió casi el 70% de mercado de suscripciones con GP xdd

puras risas de sus usuarios y sony llorando desesperada para que no se concrete la compra :whisky:

Ninguno, eso queria escuchar :jordan: :jordan: :jordan:

Aunque ese que sacaron estilo heavy rain quiza me interese, y los de obsidian claro, pero ni cerca de gow :andrestatic:

1 me gusta

No necesitamos pelear los juegos si tenemos dominado el mercado con god pass que tiene para muchos años más, en 2 meses más se viene el A Plague’s Tale 2 día 1 en la mejor suscripción del mercado :banderas:

Tenemos?
Pero si eris tan de cartón que ni apoyái a la empresa a la que le lamis la callampa comprando la Series S a precio regalado y decís “tenemos” :michaeluu:

5 Me gusta

Y compro el callampass con un codigo de un pais que ya ni existe :jordan:

Le chupo la tula al servicio, pero lo pago al minimo posible :whisky:

1 me gusta

el codigo de gamepass lo compré legal para la tienda chilena, lo que compré con vpn fue el gold que si es un servicio obsoleto y no vale la pena pagarlo a sobreprecio como lo venden los usureros de acá :andrestatic:

Y hacer la conversión es totalmente legal e incluso hay una sección de FAQ en Xbox donde aparece esta pregunta y te dicen que es un método válido, se llama respetar a tus usuarios :andrestatic:

soy usuario de Xbox del 2002, aún conservo la consola original con varios juegos :andrestatic:

1 me gusta

Tampoco los apoyas si el pc sólo te alcanza para correr el LoL :jordan:

2 Me gusta

Los apoyo del 2002 :jordan2:
Los defiendo en internet :michaeluu:

Probe el Control Elite V2 y puta la wea rica
El control definitivo :banderas:

Ghost Recon lo más decente.

3 Me gusta

Bien bueno el ghost recon le sacamos el jugo con unos amigos, es la raja, ponele @IFaRD :bravo:

1 me gusta

Y con el ultimo la cagaron a lo grande, esa mania de ubisoft de hacer mapas tan grandes para nada

1 me gusta

Si wn, ese igual lo jugamos con los cabros y terminamos la campaña y chao, en el wild daban ganas de explorar el mapa era bastante mas bonito y variado

Es 2 es como otro juego :pelaotriste:

Más fome la wea y tapado en bugs :risaql:

Juegazo el wildland, y en party :bravo:

1 me gusta

Ojalá de aquí a fin de año el cross core este disponible.

Gamepass se podrá compartir con hasta 4 personas?

1 me gusta