[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Ya se cumplió, te invito a revisar los números y ambas compañias, MS la está rompiendo con gamepass al punto en que $ony tuvo que idear su propio servicio challa para hacerle competencia.

1 me gusta

Unamotomami :michaeluu:

Desde cuándo es accionista de MS estimado?
Debe estar feliz porque venden puros indies y estan ganando como locos según los xbots.

A todo esto. Que se siente defender una compañía a la cual no le has comprado ni una consola? :hehe:

imagen

4 Me gusta

Ps5 a este paso la peor consola y compra desde que puedo comprar consolas, de hecho desde que compre la Xbox series X paso a estar apagada esperando algún exclusivo. Ahora se va a prender para GOW y después al sobre.

La Xbox la encuentro mucho mas intuitiva, los juegos en caso de comprar me salen mas económicos, edición boveda de MW2 a 70 lucas vs los 100 dolares + impuestos de la ps5, mucho más personalizable, el modo nocturno ejemplo, el tema del gamepass pague un chiste por la cantidad de juegos que he podido probar, en accesorios el elite 2 sin competencia alguna y los headseth diseñados para xbox, no se si sera por el Atmos pero siempre obtengo mejor sonido incluso siendo el mismo juego (warzone ejemplo) y en fin.

Siempre fui de la Sony defense force pero Microsoft al menos esta gen me convenció con su series X y de hecho tengo las versiones limitadas de Halo infinite para la consola, elite 2 y Razer Kaira pro.

Ah y me compre la Xbox series S para cuando viajo.

:bravo:

1 me gusta

:jordan::jordan::jordan:

image
:michaelgato::michaelgato::michaelgato::michaelgato:

Desde que puedes comprar consolas. Asumo que está es la primera gen que puedes hacerlo?

:once: :once:

No deberías decir eso de la de los gotys :cazador2: con sus cientos de grandes juegazos que jugar :cazador2: (?)

:michaeluu:

1 me gusta

La play 1 la compre juntando plata lavando autos y ojalá la play 5 fuera 1/4 de lo que fue esa o la ps3 o ps4, cualquiera de ellas al paso de 1 año me había dado más juegos y experiencias que este monstruo blanco deforme con juegos de ps4 mejorados.

1 me gusta

ya haz escrito lo mismo como 5 veces, vende la wea entonces :andrestatic:

5 Me gusta

Te hechaste al bolsillo a Sony con el comentario. Asumiendo que la serie x es la mejor consola jamás creada.

A mí me pasa lo mismo que a ti pero al contrario.
Con la diferencia que la 360 fue tremenda consola.

Y no necesito comprar hasta el papel higiénico que venden para autoconvencerme que hice buena elección. :zippyasado:

:michaeluu: :michaeluu:

Manso aji a tambos sonyers retards el comentario, que se enojan y piden que vendas la consola :michaeluu:

Les dolió la wea a los Incel parece :jordan2:

Lo puedo escribir 10 veces de hecho así como algunos dicen que ganan 4 palos y luego 2 y luego suben el pantallazo de un bono, el foro es libre.

Bueno y lo otro es que la mantengo porque espero los exclusivos de turno de dicha consola y porque si quiero la uso para calentarme las patas si la plata es mía que wea :tom:

El Akira es como el cazador reverso.
Se compró la consola para tirarle mierda…

Bueno. Al menos se compró la wea. No como el facho pobre del Ifart y otros usuarios que defienden a MS con escopeta y juegan play5 :jordan2:

ps4, no les alcanza pa mas :hehe:

1 me gusta

si no te gusta horizon, ratchet, demons, returnal, gt7 etc… y no compras informado claro que es wea tuya :andrestatic:

yo en el ecosistema ms sigo esperando alguna wea wena :risaql:

Quien fue ese weastancia? :jordan: :michaeluu:

O pa cargador de celular :hehe:

ya pero la pregunta fue qué juego era el que peleaba en lanzamiento en esa fecha, y ese era the medium, si se hablaba de los juegos que salían en esas fechas

al que le gustan la cabras chicas

Lo que menos veo en todo tu texto son juegos :risaql: ah, halo :risaql:

3 Me gusta