[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

The ultimate ps4 user.

2 Me gusta

En serio hay un weon tan aweonao? :from:

Resumen

:hehe:

1 me gusta

Los medios palos :michaeluu:

que el tambo aweonao del @War_Connection muestre donde paso defendiendo MS según el

Igual acá hay saco weas que se compraron Series X solo pa tirarle mierda sabiendo que es mala , así de weones :michaeluu:

La mansa perso :michaeluu:

2 Me gusta

En todo caso :michaeluu: :jordan:

:once: :pop:

Si se puede instalar win98 también se podrá win10?? Instalar steam??
:oshit:

:bravo:

Hace poco tuve dramas con una compra en warzone, fui a la xbox a las transacciones, todo detallado hasta con el monito de que chucha compré.

Luego fui a la Ps5 y una mierda wn, era como “compraste cod points” pero no me decia que operador ni el detalle, literal no me sirvio de nada.

No digo que una sea mejor que la otra por algo así de simple pero yo en mi caso termino ocupando lo que me simplifica la vida :zippymmm:

Habia un retard que queria jugar a 4K en la serie S :jordan:

2 Me gusta

Es a través de emulador que lo logran, así que no sería posible hacer lo mismo. Pero sería cuatico si algún día lo habilitan.

poder instalar un sistema operativo nativamente te deja la entrada para que te hackeen la consola supongo , como el caso de la ps3 que tuvieron que terminar sacando lo de linux, seria un riesgo grande para ellos supongo

Tambos culiaos se mean solos :michaeluu:

estuve jugando el matchpoint, me puse a jugar ranked y basicamente el que saca primero gana, los saques estan muy malos, cuesta mucho devolverlos sin que te caguen de una.

Muy fome el jueguito de tenis :fuckyou:

acabo de probar el matchpoint tennis le di bien duro y lo encontré bastante bueno (obviando el apartado gráfico, animaciones, jugadores ficticios, etc), al menos en jugabilidad se pasea a los juegos de tenis de antaño donde no tenías mucha opción para dirigir la bola más que mover la palanca (acá hay un indicador que te deja practicamente tirar la bola en cualquier parte de la cancha, lo que te da muchas más opciones y se hace más fácil errar también).

Lo que no me gustó mucho fue el sistema de saque porque lo veo muy fácil, les faltó hacerlo más complejo o darle más opciones.

Yo creo que metiendo las animaciones, licencias y gráficos del top spin 4, la simulación del Elbow tennis y la jugabilidad del matchpoin tennis, tienes el juego de tenis definitivo.

A los que no les gustó nada imagino que le dieron más enfasis a los graficos y cosas secundarias y no se fueron tanto por el gameplay, no digo que esté mal pero bueno… no es un juego para cualquiera :andrestatic:

Otros defienden a fonasa pero estan en isapre :andrestatic:

4 Me gusta

es cierto que hay una forma de abusar pero bueno así es el tenis, el que saca siempre tendrá ventaja sobre el rival, la mano es devolver con una volea o fuerte al lado contrario donde sacó el rival.

el problema es que los personajes no tienen mucha movilidad durante el saque, de hecho se quedan quietos demasiado rato :zippy: