[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Aprovéchalas y anda a lavarte la raja, andas en todos los temas hablando puras webadas irrelevantes.

:clint:

2 Me gusta

Que culpa tengo que andes pendiente de mi callampa :michaeluu:

MALGUSTaRD

1 me gusta

Este es el nuevo “es un juego hardcore, antimancos pero nadie lo juega ya que sus usuarios están ocupados 2.0” :whisky:

Fuera de bromas, yo si cacho el Tennis Elbow, y en varios lados dicen que es el mejor simulador por lejos, hay que ignorar la parte gráfica eso si y que no tiene licencias, pero la comunidad modder lo deja completo.

1 me gusta

Hay que jugarlo para entender por qué es el mejor juego de tenis a la fecha. A algunos les pica el hoyo que un juego amateur que fue desarrollado por una sola persona le vuele la raja al resto donde se invirtieron millones de dolares para su realización. Por supuesto que al jugador casual no le llama la atención porque la curva de aprendizaje es bastante alta con el Elbow Tennis, no es llegar y jugar como el too spin o virtua tenis que son entretenidos pero al no ser simulación están claramente un peldaño más abajo para los que somos conocedores del género.

Te aconsejo no jugarlo porque te vas a frustar rapido seguramente, sigue jugando fornai no más con tus compas de básica :michaeluu:

No tenía idea que están haciendo otro

Está en Early Access aún.

Eso manotazos de ahogado :jordan:

:oshit:

2 Me gusta

Hay algo que no se pueda hacer en una Series S|X? Simplemente las mejores consolas de las actualidad :banderas:

El jugar exclusivos buenos

:michaeluu:

7 Me gusta

La media meada ctm :risaql2:

4 Me gusta

Nada ya que no la tienes :michaeluu:

5 Me gusta

No sé, pero lo primero que podrías hacer sería comprarla :jordan:

8 Me gusta

no tiene la consola??? pero si pasa posteando aqui

1 me gusta

Tiene la One :whisky:

2 Me gusta

soy yo o no es la primera ves que vemos un caso asi en el foro ? como que se enamoran mas de la idea de xbox que del mismo producto… esta como pa llamar a un psicologo clinico

1 me gusta

NO IMPORTA QUE NO LA TENGA, LO QUE IMPORTA ES QUE TENGA GAMEPASS! :venom:

Sopita pero si hay uno que odia a Sony. Le vive tirando mierda mientras defiende a Xbox y solo tiene play4 :clint:

1 me gusta