[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

no está taaaaan malo el de tenis aunque es muy simple y pareciera que los monos se mueven a 10 fps :fromok:

En ps5 se van a mover a -10 fps entonces :meruane:

A la noche o mañana lo pruebo y doy mi veredicto. Igual estos juegos de tenis de simulación hay que tener manos y saberlo jugar, no es como los top spin o virtua tennis que eran más arcade. Los que somos veteranos del Tennis Elbow a lo mejor le encontramos el gusto

Al menos con gamepass lo puedes jugar gratis y si no te gusta lo desinstalas y listo.

Pero el sonytard solo puede probarlo por youtube o comprarlo directamente a 60 usd y si no le gustó cagó no más :whisky:

2 Me gusta

Anda a lavarte la raja ql :jordan:

Top Spin era simulación, pensar que salió el 2009 y sigue siendo la mejor wea por lejos :fromok:






2K ven y salvamos por favor :fromok:

Top spin simulación? Puede ser debatible pero en caso de serlo es de las ligas menores (a pesar que es mi segundo juego de tenis favorito).

Te invito a poner la nota del tennis elbow, el mejor juego de simulación de tenis de las historia, si eres perro chico y nunca lo jugaste entonces claramente vas a considerar top spin un juego de simulación :whisky:

Dia 1 a la estanteria el juego que se paso por el ñackson a la demo tecnica :banderas:

2 Me gusta

Si el tenis es un poquito más entretenido que el golf, imaginate jugar un simulador :sleepy:

Es mejor jugar el Mario Tennis Aces :jordan:

:banderas: puta k le di como caja a este juego en la vita csm :banderas:

5 Me gusta

sega tenis era el rey, aparte que tenia todos esos modos entretenidos para webear con esos minijuegos

en dreamcast había un juego qlo weno de tenis :banderas:

SEGA TENIS PUEH :venom:

1 me gusta

Virtua Tennis y no hay más.

4 Me gusta

Se sigue meando en las weas feas de los últimos años

:monomeon: Tennis World Tour, AO Tennis, MatchPoint

1 me gusta

Probe el nuevo de tenis y puta la wea mala :jordan:
A rejugar el Top spin 4 no mas :banderas:

Juegos de tenis :jordan:

Para los sapientes, he aquí el mejor juego de tenis de la historia :andrestatic:

Oye la wea ordinara y todo el escenario es una imagen, no se mueve el marcador ni el reloj :jordan:

Hay que jugarlo para opinar… y tener manos, no es un juego para cualquiera como el virtua tennis o top spin que son fáciles :andrestatic: