[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Se ve más fome que la chucha y no calienta a nadie :jordan: el de Harry Potter se ve prometedor :bravo:

Pero pero se ve filete

Hoy no se supone que decían la fecha estreno? :travolta:

Y Only PS5?
Solo el Remaster vendido como Remake a 70 dolares? :whisky:
Esas 2 weas son multiplataforma y todos los que han nombrado salen en pc o xbox :michaeluu:

:gino2:

1 me gusta

ese es el de las arañas? pero si salio hace mucho rato

Que inflan esa beta :jordan:

El Early Access/Beta.

La nueva modalidad es sacar un juego y decir que es beta aunque pasen años xd

pero si esa wea fue beta, ahora tiene el modo historia completo

están en los potreros hace rato :tom:

Sale de acá indecente qliao :peineta:

Naa no es subjetivo, la play lleva más de 10 años volándole la raja a ms en cuanto a exclusivos. Todos los años tiene su par de nominados a goty

Y la Xbox? En una década lo único que han tenido son los forza y los ori (cuentan aunque estén en switch?)
Como que recién el próximo año en el año de la profecía van a empezar a dar buena cara si es que Starfield no flopea feo, como dicen por ahí el gamepass es el que lo salva

3 Me gusta

¿Cuántos gotys teenes? Estamos hablando de ahora, yo dije que Sony artísticamente es mejor que MS, pero lo rápido que va el mercado y lo atrasado que está PS en accesibilidad, tecnología y servicios hace que el publico general, los nuevos y los casuales se cambien/prueben xbox. IP Exclusivas? con los dedos de una mano hoy en día. Juegos nuevos? Horizon 2, Ratchet 27, GT7, GOW12, etc. El PS de hoy no es ni la sombra de lo que fue.

A estas alturas la escasez ya no es excusa, que xbox esté cercano en ventas a PS con una generación horrible como tuvo con la One y lo explosivo que fue la PS4, es de no creer.

A eso hay que sumar que ahora los exclusivos de PS empezarán a salir oficialmente para PC y eso hará que pierda aún más usuarios porque hay harta gente que tiene pc gamer y se compra la gaystation solo por los exclusivos :michaeluu:

Eres tú creo, la geometría del juego es así sobre los pilares.

como este que lleva en beta desde 2017? :whisky:

image

La misma wea y también sale éste año :tom:

Que precio sería “bueno” pa comprar una series x usada? la wea está muy re cara nueva

Yo la he visto desde 400 a 500, la mía la vendi a 600 con un control elite 2.

Caché un loco por marketplace q vende una en 470 cerca mío 1 año de uso ya no tiene garantía, se ve en re buen estado en las fotos, viene con su caja, insertos, etc tiene buenas referencias me lo estoy planteando :zippythink:

He visto mejores, unete a un grupo de facebook que se llama…

Ahi tiran buenas ofertas.

2 Me gusta