[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Me pasa lo mismo, soy super noob pero pongo partida rápida o modo fiesta y se pasa bkn. En un momento jugué competitivo y me estresé ya no estoy para esos trotes.

Y no sé porque lloran tanto por las microtrasacciones si son pura estética, de hecho encuentro hasta desventaja usar esas armaduras todas brillantes, los pillai a kilometros. En los juegos RPG es un problema el pay2win
:cryi:

En BF 2042 pre 1 pase de batalla me era imposible jugar, un loop infinito asi que si hablan de muerto pues para mi ese es un buen ejemplo.

Pero insisto que el juego tiene falta de contenido y modos que ya deberian estar ready, no digo lo contrario pero lo paso bien y el juego al menos me deja jugarlo.

En su tiempo hasta en el Bioshock 2 pillaba partidas altoque. Weá es que el enganche frente al resto de los shooter F2P es una mierda, ya el estándar es mucho más alto para tirar cosméticos pencas como recompensa final a una cadena de desafíos, quitando que el contenido es deprimente.

Juegue tranquilo fornai no mas estimado, ahí puede gastar 20 lucas tranquilo en una skin de superheroe, buen contenido como le llaman :whisky:

Ya tenía que salir el Itard a patalear. Aquí solo tienen derecho a hablar la gente que tiene next gen, las one s y otros escombros no tienen derecho a voto :cazador:

Btw, las skins de Fortnite salen mucho más barato que eso y los season pass entregan más, sin contar las gratis que no piden un montón de tonteras y la cantidad de temporadas que llevan con diferentes temáticas, por algo sigue vigente vs Haflop que araña un pedazo de relevancia :dealreverse:

2 Me gusta

Sigue vigente porque los broca cochi tienen todo el tiempo del mundo para viciar po :jordan:

Halo es un juego más competitivo y para los adultos que tenemos responsabilidades y no tenemos tiempo ni ganas de viciar como locos :andrestatic:

Y me acuerdo que el año pasado el pack que salió de batman costaba 20 lucas :andrestatic:

La excusa porque es fome y bordeando lo irrelevante “ez ke es para adultos sin tiempo para jugar y ez competitivo” :jordan:

Halo hace caleta perdió el momentum de ser competitivo, ahora solo es un juego con gameplay anticuado con algunos maquillajes extra, para evitar que el par de guatones gringos que aún lo juegan no manden amenazas de muerte porque tocaron el core del gameplay :man_shrugging:

3 Me gusta

Competitivo :tom2:

1 me gusta

Díganle que si, no sean malos :gino2:

1 me gusta

Puro perro chico acá que nunca jugaron el online del halo y no conocen la escena competitiva del juego :michaeluu:

Vayan a jugar su jueguitos de BR no más, los que sabemos de fps y somos old school no abandonamos al jefe maestro :bravo:

El kliao pasao películas :jordan2:

2 Me gusta

Ctm no había cachao este juego y viene a game pass día 1 :shock:

Se ve súper genérico y tosco en los movimientos. Mejor está el evil dead que salió hace unas semana y no está caro, 40 usd.

Lo bueno es que sale en gamepass, si es muy malo, se borra y listo.

Siempre se agradecen estos juegos, el Friday the 13 y el Evil Dead han sido muy buenos.

1 me gusta

lo malo de esos juegos de franquicias de terror es que son super repetitivos por eso prefiero el dead by daylight que tiene un monton de asesinos y sobrevicientes con perks unicos y muchos mapas, el friday 13 y el evil dead me aburrierron rapido pq siempre era lo mismo imagino que el masacre en texas sera mas de lo mismo pero si sale en gamepass dia 1 igual lo jugare

En mi caso me da igual que sea callampero, jugar un juego ambientado en la película original no tiene precio :banderas:

1 me gusta

Wea mala :clint:

Hace rato que vienen dando la hora con los GWG

1 me gusta

Hace años que el GWG vale caca :jordan: y lo hacen peor cada mes.

Tengo GWG desde que empecé en xbox y jamás he canjeado un juego, pura caca. Recuerdo haber leído que querían matar el live y con eso el GWG.

1 me gusta