ya, te la permito solo porque de todos los sonyers del foro eres el unico que le pone peso a sus malabras con una apuesta, no como los chuecos del @cazador1288y el @Solid.Snake
Oye olvídame un rato. Te apuesto 100 lucas, nada de mariconadas de baneos.
Ni cagando, con esa plata puedo comprar 1 año de gamepass o un juego de ps5
Solo te la tiro porque tú malo que me weviaste por defender al Starfield que según tu valía callampa y después arrancaste para la apuesta
Apostar 100 lucas el levantado raja culiao y retard aweonao , como papito lo ayuda con las lucas igual se cago con la apuesta con ban el weon ese
Apostando plata en un foro
Me parece más digno apostar pichangas o completos
Yo gane 10 lukas en este foro
el @Solid.Snake era bueno para el futbolito, por eso ganó varias apuestas y terminó como un chancho de 200 kilos con tanto completo
Cuanto sapbe
Yo me gane dos completos. Uno lo pago cazador de impuestos y el otro no me acuerdo quien.
Faltaría la foto del fajo de billetes y/o el certificado del hijo morto y el ciclo estaría completo
Verdad que cazador se rajo con unos tocompless. Bien ahí cumpliendo su palabra.
Podrá ser facho, evasor de impuestos, machista, opresor, no paga los finiquitos, derrochador, pero nunca dejo de pagar sus tocomples
La media defensa
A mí igual me pagó el tocomple
y cuántas personalidades se lo cobraron? le debe haber salido caro
yo no me acuerdo quién me pagó el completo xd
Igual nada más maricón y fleto andar con cuentas clon si te banean
El Juan, perdió una apuesta y no le quedó otra que pagar, cosa que no les pagó a todos y se ganó un ban.