[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:from:

1 me gusta

ya, te la permito solo porque de todos los sonyers del foro eres el unico que le pone peso a sus malabras con una apuesta, no como los chuecos del @cazador1288y el @Solid.Snake

1 me gusta

Oye olvídame un rato. Te apuesto 100 lucas, nada de mariconadas de baneos.

Ni cagando, con esa plata puedo comprar 1 año de gamepass o un juego de ps5 :zippyfear:

Solo te la tiro porque tú malo que me weviaste por defender al Starfield que según tu valía callampa y después arrancaste para la apuesta :jordan:

3 Me gusta

Apostar 100 lucas el levantado raja culiao y retard aweonao , como papito lo ayuda con las lucas :michaeluu: igual se cago con la apuesta con ban el weon ese :jordan:

2 Me gusta

Apostando plata en un foro :perreed:

7 Me gusta

Me parece más digno apostar pichangas o completos :vince:

3 Me gusta

Yo gane 10 lukas en este foro :whisky:

1 me gusta

el @Solid.Snake era bueno para el futbolito, por eso ganó varias apuestas y terminó como un chancho de 200 kilos con tanto completo :bravo:

4 Me gusta

Cuanto sapbe :bravo:

Yo me gane dos completos. Uno lo pago cazador de impuestos y el otro no me acuerdo quien. :risaql:

2 Me gusta

Faltaría la foto del fajo de billetes y/o el certificado del hijo morto y el ciclo estaría completo :zippytecito:

3 Me gusta

:once:

1 me gusta

Verdad que cazador se rajo con unos tocompless. Bien ahí cumpliendo su palabra. :bravo:

3 Me gusta

Podrá ser facho, evasor de impuestos, machista, opresor, no paga los finiquitos, derrochador, pero nunca dejo de pagar sus tocomples :bravo:

11 Me gusta

:cazador:

3 Me gusta

La media defensa :jordan:

A mí igual me pagó el tocomple :bravo:

1 me gusta

y cuántas personalidades se lo cobraron? le debe haber salido caro :gino2:

2 Me gusta

yo no me acuerdo quién me pagó el completo xd

Igual nada más maricón y fleto andar con cuentas clon si te banean :zippytecito:

El Juan, perdió una apuesta y no le quedó otra que pagar, cosa que no les pagó a todos y se ganó un ban.

1 me gusta