[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Ternurita :ginomeruane:

1 me gusta

lo mismo dijeron de starfield y ya vemos cómo ahora es mal juego :jordan:

1 me gusta

O sea un juego de MS como publisher, antes de lo esperado. :ginomeruane:

1 me gusta

pensé que te referías al desarrollo en ps5, a lo que voy es que independiente de la fecha, se acorta si deben quitar una plataforma a desarrollar

Dónde se puede ver a devs hablando de esto? Lo único que recuerdo fue al wn de Sony diciendo que el tiempo de desarrollo de un port de pc a ps4 era de un mes, supongo que a ps5 debe ser lo mismo. Tampoco es que se vea que los exclusivos de xbox se estén demorando menos de 3 años.

:from:

Obsidian es “el equipo original” de fallout

quién dijo eso?

lo de starfield lo dijeron como que pueden centrarse más en las plataformas donde sacarán el juego y eso lo haría ser mejor, porque el tiempo que deberían invertir en ps5, lo invierten en otras cosas, y dudo que eso sea solo cosa de un mes

Qué fome no poder leer la entrevista original porque está bajo un paywall xd pero querer hacer un mejor producto no significa acortar el tiempo de desarrollo. Supongo que habla de mejor optimizacion y etc, ya que los juegos de Bethesda andan como el pico en esos aspectos.

ms puede hacer lo que quiera con sus juegos, y todo va a depender si les sale rentable no al largo plazo, por lo mismo algunos juegos pueden ser exclusivos y otros seguro que van a salir para todos lados y esto lo dijo el mismo tio phill

1 me gusta

pero si quieres lograr ese mismo resultado en todas las plataformas te alarga el tiempo de desarrollo po XD

No lo estaban logrando, ahora podrán :risaql:

2 Me gusta

Oye deja de hacerte el wn y responde lo que puse arriba po :jordan:

A la misma gente aweonao no al estudio :jordan:

Es la misma gente tonto weon, no sabes que responder, vo jurabas que bethesda habia creado fallout, entero pollo :jordan:

Puta se nota que no entendiste :jordan:

Esta clarito lo que pusiste, porque diria eso si obsidian es el equipo original :zippytecito:

Mejor explicate bien wn fome :jordan:

a la gente que trabajó en el juego wn pao :jordan: lo puede desarrollar el mismo estudio y ser diferente equipo interno, como pasa con el actual gow o como pasa en varios juegos dentro de obsidian, lo mismo con rare.

Descarte mula :jordan:

Fallout es regalon de obsidian, ya de antes de la adquisición querian trabajar en otro fallout, no lo va a agarrar cualquiera, el team de pillars :banderas:

qué descarte wn, pa tener la edad que teni erí harto pao, al menos los que dieron like entendieron asi que para de dar la cacha :andrestatic:

El team polilla que ni conocia obsidian :jordan:

No conocen ni black isle studios esos weones :jordan: