[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Habrá que ver el downgrade final en la series X, pero fue :glorious:

Estaba viendo los videos de la conferencia y fue mas bien piola.
Los juegos que todos quieren ver al parecer están retrasados.

De hecho el que más espero de toda la lista es el Tale Plagues :banderas: (que no es exclusivo pero se juega día uno en MielPass)

1 me gusta

Mielpass :jordan:

3 Me gusta

La mejor compra ha sido la SERIES S :banderas: ahora con esta conferencia que todo llega a GPASS brillante Tio Spencer.

Desde que tengo la Xbox, ya ni prendo la PS5 :hehe:

1 me gusta

Ah verdad que le disparas a alguien y le salen números en la cabeza así que es un rpg :jordan:

La wea es igual a no man’s sky, dime qué es diferente aparte del estilo gráfico. Hablar con npc en primera persona? Weon retard.

Ya te mearon callampero culiao :jordan: que manera de dar la cacha hablando weas :michaeluu:

aparte no se que reclamai tanto si no vas a jugar la caga :jordan2:

Te mearon te mearon te mearon te mearon tremendos argumentos :tom2: es re fácil explicar con peras por qué es más rpg que un fps donde vas looteando materiales para craftear objetos, cosa que hacen muchos juegos de mundo abierto como no man’s sky. Rpg :jordan:

Y lo jugaré más que tú :zippytecito:

Estaba terminando de ver el video de Starfield, en NMS también tienen peleas en el espacio?
Lo digo desde el desconocimiento…

Igual lo veo muy similar a un Mass Effect en todo caso, habrá que ver la historia que pueda tener detrás. De momento medio mehhh

Así de weon :tom2:

Sí. Tienes dog fights en el espacio pve/pvp.

1 me gusta

Ya, no peliemos más estimado :cryi: era pa webiar un rato :cryi: igual me amas :zippy:

1 me gusta

Se parece algo al no mans sky y por eso me da lata porque el no mans sky si es gigante y por lo mismo me saturo rapido, que busca el combustible pa la nave que crea recursos que anda a x planeta y si no tienes el super impulso son como 20 minutos reales viajando y me apesto :jordan:

Fallout es de la misma tonalidad (solo uso de armas) y también es RPG, weá es que Bethesda lo haga entretenido o va a terminar siendo un Fallout 4 en el espacio.

Anda a laar Cesar.

1 me gusta

puta al principio participaba y despues empezaban a programar la wea justo para mis semanas en la pega xD

Ahí se nota que dejaron a la nefasta One de lado :oshit:

Dicen que el juego de Kojima para Xbox es Overdose.

https://twitter.com/Tom_Henderson/status/1536450184091250690?t=1qxYezCnt4H_LSRxiy6Hxw&s=19

Como que se viene diciendo desde hace días xd

amicco eso lo dijeron hace caleta jajaja

@anon96653047 revisa el codigo que viene con el lenovo, no vaya a ser que lo pierdas, yo lo guardare y usare justo pal año de la profecía :vandance:

grande patriarca phil :zippycc:

Ahora si.

2 Me gusta