[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

van a poner un change.org para que no saque todo día 1 en gamepass :jordan:

Y qué esperas para hacer un juego? Ganas plata con MS haciendo hasta la wea más mala :jordan:

1 me gusta

Y quién ha dicho que no? :gino3:

Estoy aprendiendo a usar UE5 xd sé usar un poco zbrush y blender pa las animaciones

Dije que challa igual era challa aunque estuviera en gamepass y me responden con que los devs están súper felices con gamepass.
Yo uso harto el gamepass pero me vale hongo esos juegos que aunque estuvieran gratis no los jugaría, en epic tengo como 200 juegos y creo que he probado como 10.

Si al final es como se dijo el año pasado y dijo denuevo un user arriba, si estos eventos se llamaran Xbox Gamepass Showcase pasarían piola y todos contentos, pero la gente espera algún bombazo o novedad interesante que despierte hype.

ya wn y cómo llamamos al de playstation?

De todo lo que mostraron son como 4 cosas las que me llamaron la atención, el resto fue meh a mi gusto. Hay gente que se auto flajela y que encuentra todo bueno con tal de defender su marca favorita.

1 me gusta

Los state of play siempre han sido malos. Yo ni siquiera lo vi porque siempre es perder el tiempo.

1 me gusta

Vo mismo pos qlio si con tal de chuparle el pico a una empresa que no sabe que existes, defiendes como gato de espalda la wea, hay varios ejemplos tuyos defendiendo weas rancias :jordan: :michaeluu:

Otra vez te describiste :jordan: :michaeluu:

Siempre jugando al empate, que una wea sea menos mala que otra no significa que este evento sea la gran wea.

1 me gusta

Como qué :zippytecito:

Mataste a varios xtards, ya no te van a aceptar en su club el día que tengas xbox

1 me gusta

¿Que wea te quedo el poncho? Siempre salis a inteferir por los sonyers cuando hablan de la wea :jordan2:

Ni que fuera Xbot pa entrar en un club, la wea weona :jordan2:

No es jugar al empate, pero me da gracia que exijan que este evento que no es ni la mitad de malo que el de sony, sea el que deba llegar con bombazos :jordan:

Wut? Toqué una fibra sensible?

1 me gusta

De hecho parece que te la toque yo que llegaste con espuma en la boca :jordan2:

Si mostraron puros juegos que ya se sabía su existencia o que iban a salir este año originalmente po weon :jordan:

Pero este es el evento “e3” de MS, yo pensaba que iban a mostrar avowed, hellblade y algo de perfect dark. El evento “e3” de Sony debería salir el próximo mes, aunque no me espero mucho de ese.

Se sabía porque se filtra todo po wn :jordan: si la gracia es mostrar lo que viene este año y lo que vendrá en el próximo.

Y cuál es el E3 de sony? el state of play, y son como la callampa de malos. Además para qué mostrar algo que seguramente salga a mitad del 2023? acá dijeron que todo lo mostrado saldrá en 12 meses o menos -de momento-

ni en su dia dejan de pensar en sony :jordan: