[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Parecen fanáticos religiosos ya con el nivel de ceguera pero bueno.

Buena conferencia :bravo:

1 me gusta

Bien. A MS le pesa no tener una saga como TLOU o God of War, así pueden tener una weá mediocre, pero tirando el trailer al final salvan la conferencia.

Que buena conferencia. Yo con diablo 4 en coop quedé pagado, que buen juegooo.

Ahora Starfield me llama la atención, por fin vi gameplay y se ve gigante. No soy de rpg tipo bethesda, pero este me llamó la atención.

El redfall en coop también se ve entrete.

Llegaron los saco weas sonyers de siempre y la mascota nueva que tienen :michaeluu:

No avowed no party

starflop :bailapipe:

Starfield qlo así como esta va a salir en nov del 2023 y recién va a estar jugable pa marzo del 2025 la csm, como siempre bethesda qlo :peineta:

Tenía fe de que mostrarán algo nuevo de ID o Machinegames… Tremendos FPS los que hacen

Aún con poco o nada fue mejor que la siesta del otro día.

Lo mejor de todo, Gamepass día 1 casi todo.
Ya vendrán los :cazador2:

Nintendo de todas formas la va tener facilisimo para superar ambas presentaciones. :gino2:

1 me gusta

Dijeron al principio que solo se mostrarán juegos que saldrán de aquí a 12 meses…
Por eso no hubo tanto humo como les gusta a algunos

Para mi en lo personal… Es un punto m
más para justificar la compra de una gpu por sobre la ps5.

Yo no sé como webean tanto con que la challa y la hueá, si casi todo saldrá en GP por un monto ínfimo mensual en comparación al costo de todos esos juegso. Ah, sí, trolles de cuarenta y tantos xD

En media hora empieza el pc gaming show :monomeon: la wea que vi :bravo:

1 me gusta

Viejos qlos weas :michaeluu:

starfield copiando a todos los juegos basados en el espacio :from:.

Vi una parte que si la recortas del resto, pasa colada como trailer de un Phantasy Star (incluso más que la última mierda que sacó Sega :peineta:)


La única weá que esperaba era que el Forza Motorsport saliera este año, me voy decepcionado :peineta:

1 me gusta

No hables mal de Starfield, que fue la estrella del evento :michaeluu:

2 Me gusta

Obsidian sin mostrar nada ya se mea en bethesda :jordan:

:whisky:

Mala la conferencia.

2 Me gusta

Csm no cache que estaba el valheim :zomg:

Jueguenlo cabros, yo le saque muuuchas horas en PC para ganarle al BOSS final con un team xd 7 personas y fue de las mejores experiencias d dla pandemia.

2019 nada
2020 nada
2021 halo y morza
2022 nada

:whisky:

1 me gusta