Parecen fanáticos religiosos ya con el nivel de ceguera pero bueno.
Buena conferencia
Parecen fanáticos religiosos ya con el nivel de ceguera pero bueno.
Buena conferencia
Bien. A MS le pesa no tener una saga como TLOU o God of War, así pueden tener una weá mediocre, pero tirando el trailer al final salvan la conferencia.
Que buena conferencia. Yo con diablo 4 en coop quedé pagado, que buen juegooo.
Ahora Starfield me llama la atención, por fin vi gameplay y se ve gigante. No soy de rpg tipo bethesda, pero este me llamó la atención.
El redfall en coop también se ve entrete.
Llegaron los saco weas sonyers de siempre y la mascota nueva que tienen
No avowed no party
starflop
Starfield qlo así como esta va a salir en nov del 2023 y recién va a estar jugable pa marzo del 2025 la csm, como siempre bethesda qlo
Tenía fe de que mostrarán algo nuevo de ID o Machinegames… Tremendos FPS los que hacen
Aún con poco o nada fue mejor que la siesta del otro día.
Lo mejor de todo, Gamepass día 1 casi todo.
Ya vendrán los
Nintendo de todas formas la va tener facilisimo para superar ambas presentaciones.
Dijeron al principio que solo se mostrarán juegos que saldrán de aquí a 12 meses…
Por eso no hubo tanto humo como les gusta a algunos
Para mi en lo personal… Es un punto m
más para justificar la compra de una gpu por sobre la ps5.
Yo no sé como webean tanto con que la challa y la hueá, si casi todo saldrá en GP por un monto ínfimo mensual en comparación al costo de todos esos juegso. Ah, sí, trolles de cuarenta y tantos xD
En media hora empieza el pc gaming show la wea que vi
Viejos qlos weas
starfield copiando a todos los juegos basados en el espacio .
Vi una parte que si la recortas del resto, pasa colada como trailer de un Phantasy Star (incluso más que la última mierda que sacó Sega )
La única weá que esperaba era que el Forza Motorsport saliera este año, me voy decepcionado
No hables mal de Starfield, que fue la estrella del evento
Obsidian sin mostrar nada ya se mea en bethesda
Mala la conferencia.
Csm no cache que estaba el valheim
Jueguenlo cabros, yo le saque muuuchas horas en PC para ganarle al BOSS final con un team xd 7 personas y fue de las mejores experiencias d dla pandemia.
2019 nada
2020 nada
2021 halo y morza
2022 nada