[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

q mierda :jordan:

En el catalogo actual de GP :gino2:

1 me gusta

Pentiment sería el proyecto belfry de Obsidian que sabemos hace tiempo :zippyfear:

Yo le tengo solo por ser de Obsidian.

Y ahora grounded igual de Obsidian.

Para de defender todas las weas que salen wnnnn como tanto :peineta:

1 me gusta

Por fin algo bueno :bravo: Grounded :bravo:

Defender de que? Estoy explicando.

Te apuesto que a los 2 juegos de Obsidian les irá bien en reviews wn, si son tremendos devs xd

“por fín se terminó el juego” :jordan:

puta que dan risa estos wnes con sus mensajes jajaja como el de outer world “estamos haciendo el dos aunque solo llevamos el trailer”

Reléase completo de grounded con la campaña en septiembre :bravo:

1 me gusta

Tus explicaciones con defensa para la wea si es más feo que el Juan comiéndose a una cochina pastera :venom:

a mi starfield me importa una hectarea de pico, quiero ver mas de hellblade 2 o algun juego que no sea un fps survival, o algo que no sea digno de gamepass aunque siendo honesto entre a plague tale y scorn, encuentro bien piola el año pa xbox

2 Me gusta

Con razón Sony les vuela la raja vendiendo remakes a 70 usd. Conferencia ql da vergüenza ajena.

:jordan: :jordan: :jordan:

2 Me gusta

Cabros si el State of play de play valio un pico no va a mejorar por mucho que le tiren hate a DIOSPASS :risaql:

Hasta ahora el gran ganador es tener todo lo anunciado en gamepass, el problema es que ha sido 80% challa.

Forza lo unico destacable y solo si es nextgen, si no charcha :gino2:

:banderas: y con la nigromante

Díablo IV :bravo:

Ya se acabó el relleno de gamepass si los últimos 2 juegos volvieron a Obsidian y Blizzard.

Que anuncien un par de weas y después Starfield.

2 Me gusta

Buena wn gameplay :bravo:

Tecnicamente se veía muy bien, nica la One se la puede con eso.

Se ve genial diablo 4 :banderas:

Esperemos nomas, si en videos todo se ve bonito :gino2:

1 me gusta