[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Giles qls :peineta: todo esto es culpa del turcostatic

Imagino que los mandan a brasil, ellos tienen menor ping que nosotros hacia los brazucas

:katana:

Brasil y Argentina antes que el jaguar de latinoamérica? :cazador2:

3 Me gusta

somos pura tierra wn :peineta:

Culpa de que nadie paga el gold en Chile :gino2:

6 Me gusta

culpa de los weones que defienden a muerte y ni siquiera tienen la consola. :peineta:

5 Me gusta

Vieron que se andan cagando por una caga de 270 lucas y nos cagaron :peineta:

3 Me gusta

tio phill pasandose por la corneta a los xbots que tanto lo defienden en este foro :jordan:

2 Me gusta

realmente valemos yuyo en latinoamerica, estos gringos simplemente filtran por cantidad de habitantes y seriamos… una real megda, igual podriav probar a ver si les corre semi decente con conexion argentina??

Tirandole la pela al @Solid.Snake que se demoro como 1 año en comprar la Retro 5 :once: :jordan:

1 me gusta

No pescan a Chile porque compran juegos en la store de Argentina, sacos de weas :jordan:

13 Me gusta

ese fue tu amigui roncha, yo la compre con 8 meses a mi gordita :banderas:

Esas Keys argentinas de Eneba :vandance:

Veo harto lag en el vídeo, igual hay mil factores pero para juegos más lentos igual debe servir.

Se filtró la primera expansión de FH5 a través de Steam. Se viene Hot Wheels :bailapipe:

19lZN2I

5 Me gusta

Son dlc pagados? O gratis?

Yo ya tengo pagado el expansión pack :bailafrom:

1 me gusta

Otra vez hot wheels¿? Cómo sea, ya hubo un dlc de hot wheel y era la raja misma :bravo:

Solo te falta jugar el juego principal.

1 me gusta

Ya la jugue.

O es como tu mentira de ayer y no te gusto como lo jugue? :jordan:

2 Me gusta

Si bien me gusto la de hot wheels era mucho mas bacan la de lego, igual una lata repetir ideas xd