Por que le gusta llevar la contraria, por eso.
la wea incomoda
Y sin asiento
Como el que ni siquiera tiene 1 hora en el morza 5
perdieron la poca credibilidad que les quedaba
Pasan sacando en cara el callampass…y ni lo usan
Y en que momento usas la Switch?
Deberían gastar el tiempo en el foro en jugar
Son de cartón los kliaos
Llanterío ql y justificaciones porque no tienen tiempo para jugar, me imagino que tampoco tienen tiempo para ese extenso catálogo del GP que tanto defienden.
Igual me tinca mas el motorsport que el horizon, prefiero circuitos antes que andar en el campo o desiertos kliaos fomes
Ojala sea only next gen pa jugarlo en el pc a full
yo juego todos los días una hora o 2 máximo pero nicagando tengo el tiempo para sacarle 200 horas a un juego y tampoco me quedo pegado con uno solo porque no juego online ni me dedico a sacar logros muy rebuscados. Como juego poco le saco provecho al tiempo el mes que recién pasó empecé y terminé 4 juegos y a ninguno le saqué más de 7 horas
Si la prendo, pero no juego todo el día no mas, jugaré sus 30-40 horas mensuales.
Por ejemplo me demore un mes y medio en pasarme el elden ring (60 horas).
Y me demore como 1 semana en pasarme el hivebusters (3-4 sesiones de una hora).
Estoy guardando backlog para cuando me vaya al norte
Esa wea la hago mientras trabajo no mas
La vida del asalariado
Siempre quedara alguno de verdad, pero en tu caso no pasas alumbrando weas que ni tocas
Tienes insomnio?
El Solid Snake alumbrando mods de mujeres tetonas sin haber tocado una mujer.
O sea no hiciste ni una wea casi de exploración , quest, etc xdd yo en 60 hrs con suerte estaba en caelid, estoy explorando todo y tratando de hacer todas las quest.
Y también soy de los que tienen poco tiempo xd de hecho tengo varias weas digitales que las compre aprovechando ofertas y ahí están sin empezar xdd
Al principio si (onda hasta la segunda zona me encantó el juego y estaba haciendo todo), después de subir el ascensor como que me lateo un poco la wea y ya no entre a más dungeons secundarios.
Y he leído a harta gente que le pasó lo mismo en todo caso.
Ahora estoy jugando residente evil 8 (que creo que lo termino este finde).
El yakuza like a dragón que me voy a demorar un año en pasarlo xd.
Y quiero partir el dishonored 2
Pero la E3 de MS puede cambiar todo dependiendo de lo que metan a gamepass.
Yo he leído pero son re pocos, así como que te paso a ti no más xddd es tan bueno el juego que estoy limpiando todos los rincones