Mmmm puede ser, yo no lo jugué altiro porque me compré la Xbox tarde.
Recuerdo que me obligue a terminar el 1 para jugar el 2, pero era muy muy pajero xd
La gracia era que la historia prometía, y después la terminaron como el hoyo xd.
Mmmm puede ser, yo no lo jugué altiro porque me compré la Xbox tarde.
Recuerdo que me obligue a terminar el 1 para jugar el 2, pero era muy muy pajero xd
La gracia era que la historia prometía, y después la terminaron como el hoyo xd.
este mes mejor esperar antes de comprar juegos por que usualmente ponen promos buenas en los dias de conferencias tambien, no queda mucho
NA QUE PUEDE SER, ASI NO MÁS ES LA COSA Y PUNTO
El 1 cuando salió era super bueno
El primero era extremadamente fome cuando ya explorabas todo lo que tenía que ofrecer y esto no era mucho, luego era seguir la misma estructura hasta que la historia se ponía relativamente interesante en el último tercio. Lo único interesante y novedoso era el parkour y poder interactuar con el entorno, weá que asombraba 10 minutos.
Estoy esperando que agreguen el Stanley Parable
Tengo la versión original en PC pero nunca lo terminé, así que me vendría bien.
Ninja Gaiden
diospass
Se fue otro más o es el mismo tipo del otro día ¿?
es el mismo wn no saben que wea poner que repiten hasta las noticias
se fue un dev de halo
Ni idea solo lo comparto para que tú me lo aclares.
Yo lo acabo de comprar… veremos qué tal es cuando tenga tiempo de jugar… jajjaja
3 meses de Ultimate por 500, ideal para Ninja Gaiden.
Tendría cualquier logro de esos si lo tuvieran los demás juegos que jugué en la 360
Y en Steam ese logro se sacaba a los 6 años xd
Menos mal me aguanté en comprarlo y jugarlo en el excelente servicio futurista cyberpunk Game Pass Ultimate
Sony ql me dio rabia que me renovara automáticamente el plus
La verdad es que se disfruta harto, yo iba a la mitad en el Odyssey y despues lo continue en ps5 y ese salto a 60fps fue muy bueno aparte de los tiempos de carga que eran mucho mas rapidos
El origins ya lo tengo en ps4 digital y me faltaron 2 trofeos pal platino porque puta que es weno, ahora con los 60fps vere si se lo saco
Mas que recomendado el origins
Voy
Tell Me Why está gratis por todo Junio (igual que el año pasado). PC y Xbox.
En vez q colocarse banderas weonas, mejor regalar juegos