[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Mmmm puede ser, yo no lo jugué altiro porque me compré la Xbox tarde.

Recuerdo que me obligue a terminar el 1 para jugar el 2, pero era muy muy pajero xd

La gracia era que la historia prometía, y después la terminaron como el hoyo xd.

este mes mejor esperar antes de comprar juegos por que usualmente ponen promos buenas en los dias de conferencias tambien, no queda mucho

1 me gusta

NA QUE PUEDE SER, ASI NO MÁS ES LA COSA Y PUNTO :venom:

:bailafrom:

1 me gusta

El 1 cuando salió era super bueno :glorious:

El primero era extremadamente fome cuando ya explorabas todo lo que tenía que ofrecer y esto no era mucho, luego era seguir la misma estructura hasta que la historia se ponía relativamente interesante en el último tercio. Lo único interesante y novedoso era el parkour y poder interactuar con el entorno, weá que asombraba 10 minutos.

Estoy esperando que agreguen el Stanley Parable :glorious:

Tengo la versión original en PC pero nunca lo terminé, así que me vendría bien.

2 Me gusta

Ninja Gaiden :banderas:

diospass

2 Me gusta

Se fue otro más o es el mismo tipo del otro día ¿?

es el mismo wn :jordan: no saben que wea poner que repiten hasta las noticias

3 Me gusta

se fue un dev de halo

1 me gusta

Ni idea solo lo comparto para que tú me lo aclares.

:whisky:

Yo lo acabo de comprar… veremos qué tal es cuando tenga tiempo de jugar… jajjaja

3 meses de Ultimate por 500, ideal para Ninja Gaiden.

2 Me gusta

Tendría cualquier logro de esos si lo tuvieran los demás juegos que jugué en la 360 :jordan:

1 me gusta

Y en Steam ese logro se sacaba a los 6 años xd

Menos mal me aguanté en comprarlo y jugarlo en el excelente servicio futurista cyberpunk Game Pass Ultimate :banderas:

Sony ql me dio rabia que me renovara automáticamente el plus :peineta:

La verdad es que se disfruta harto, yo iba a la mitad en el Odyssey y despues lo continue en ps5 y ese salto a 60fps fue muy bueno aparte de los tiempos de carga que eran mucho mas rapidos

El origins ya lo tengo en ps4 digital y me faltaron 2 trofeos pal platino porque puta que es weno, ahora con los 60fps vere si se lo saco :banderas:

Mas que recomendado el origins :bravo:

2 Me gusta

Voy :bravo:

Tell Me Why está gratis por todo Junio (igual que el año pasado). PC y Xbox.

1 me gusta

:colizun:
En vez q colocarse banderas weonas, mejor regalar juegos :vince:

1 me gusta