[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:once:

Y le creen que tiene plata? Forito. Un negocio serio. :risaql2:

1 me gusta

YO SOY DE LA MASTER RACE, NO GASTO PLATA EN CONSOLAS :venom:

2 Me gusta

Quedaría en 450 más la tarjeta de expansión, un robo por donde lo veas :andrestatic:

Y para que vas a comprar la tarjeta de expansión altiro? xD

Creen que sea un problema a futuro la baja memoria de la series s? Me tiene algo inquieto.

Ram? Podría ser, pero si sigue vendiendo los desarrolladores van a seguir diseñando para la consola.

Ssd?, Ni cagando a menos que estés jugando como 6 juegos en simultáneo xd

Ram. Para juegos next gen.

Porque mi internet anda lento y me gusta jugar varios juegos a la vez por eso no podría aguantar mucho con 400 gb. En ese caso prefiero comprar la Series X pero de momento no me tinca para jugar puro cross gen

Yo tengo como 13 juegos instalados en la series X y juego 3 xD.

Yo digo que si de verdad te quieres comprar la wea no compres la memoria altiro.

Si no tienes la plata altiro no tienes para que inventar excusas, si no tiene nada de malo xd

2 Me gusta

Ahórrate los problemas y anda por la SX.

Sobre el SSD también es pequeño, no sirve mucho.

Ya tengo la series x. La llamo la xcombro.

1 me gusta

Hay muchas técnicas para reducir el consumo de ram, pero eso significa más tiempo de desarrollo y eso que le molesta a algunos dev, por eso dicen que es un poco dolor de cabeza, pero no es algo que sea un agravante, y menos ahora con la steam deck en el mercado.

Otra cosa que me detiene es que estoy jugando muchos juegos de x360 que dejé pendientes hace años y no tiene sentido comorar una Series S/X para jugarlos :andrestatic:

Como dije soy master race y soy selectivo con el tema de las consolas, no voy a pagar sobreprecio por una consola en el contexto actual de la gen donde hay puros crossgen en ambas plataformas :andrestatic:

El que explica se complica.

1 me gusta

“no la compro porque no tengo plata”, es tan fácil decir eso xD

7 Me gusta

es mas un problema para los desarrolladores, para el usuario final nada igual van a tener que pillar una forma de sacar los juegos en la S sino queman todo

1 me gusta

Hay juegos de 360 que son otra wea en Series X.

Estuve jugando el Mirror’s Edge y Sonic Generations hace poco. Y a 4K y 60 FPS se siente casi como otro juego.

1 me gusta

Las mejoras son notables pero hay poco juegos de 360 con mejoras, por lo menos los que a mi me interesan no están con mejoras. Ejemplo: Enslaved.

Ese está en pc en todo caso