[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:vandance:

En resumen , ni de adorno sirve la consola qla, apenas pa jugar ps4 y cagas cross gen hasta 2023 :jordan:

1 me gusta

Harto callampa la nueva gen para que alguien compre una consola para jugar juegos de GC :tom: gen culia lenta.

Así es ,más lenta y fome que la chucha :caechanox:

1 me gusta

ya las partidas de gen son usualmente lentas y a esto le sumanos la mierda de corona virus …

Eso siempre ha pasado y seguirá pasando porque hay juegos que nunca pasan de moda. No por nada en pleno apogeo de la 360 y donde salían juegos semanalmente había mucha gente aplicando rgh a su consola para tener los emuladores. Lo mismo con la psp, wii y hasta en el cel tienes un mercado bien grande de emuladores de consolas retro :andrestatic:

4 Me gusta

:banderas: N64 :banderas:

La consola perfecta Xbox+Nintendo ahora entiendo a los Xbot.

8 Me gusta

que recuerdos :cryi:

2 Me gusta

Me sobra la plata sobrino :jordan:

Pero fuera de webeo, jugar GC establemente y en HD es una bendición la consola de MS.

Me compré la series x :bailakirchat:

Mañana le voy a buscar tempranito a zmart
Tienen método para comprar 1 año de gamepass?

Se puede hacer cuenta en pesos argentinos?

5 Me gusta

Puedes comprar hasta máximo 3 tarjetas de 1 año de gold de Turkia o brasil que son las más baratas y despues con una vpn iniciar sesion en tu perfil y canjear los codigos. Despues tienes que comprar una suscripcion a Gamepass Ultimate (no importa si es de 14 días, 1 mes o 3 meses, solo tiene que ser Ultimate y no debe ser trial) y al canjearla te salta un aviso que te van a convertir los meses restantes de gold en gamepass y a disfrutar :hehe:

Yo lo hice más o menos en Octubre del año pasado y en todo gasté 95 lucas aprox.

Este compadre enseña como hacerlo.

1 me gusta

MALDITOS COMUNISTAS QUIEREN TODO GRATIS :cazador2:

3 Me gusta

:bailakirchat: :bailakirchat: :bailakirchat:

Mientras tanto un zmart viña
Regalo directo de from software

La regalona siempre segura

:bailakirchat:

7 Me gusta

necesitamos el análisis forense de @drsopa

imagen

4 Me gusta

Es que me da miedo preguntar

4 Me gusta

Ahhh ahí terminó el Lord of Cinder :jordan: nunca olvidaré el 2018 que me pegué en la cabeza limpiando esa estatua en Mall Paseo Quillin, además que esa espada ql estuvo perdida en la bodega central por años.

Ahora hace poco supe que es un regalo de FromSoft y no hay muchas estatuas así :shock:

Vale por el dato, ire con los cabros a sacarla a pasear :hehe:

2 Me gusta

Alguien más con problemas para jugar en xbox? La wea me saca la sesión y no me deja iniciar de nuevo y tampoco se conecta a la red xbox :peineta:

Ayer no tuve ningún problema, en todo caso puede estar relacionado a la inestabilidad de la red xbox de la semana pasada.